Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Síclo cumple 8 años y lo va a celebrar con la fiesta más grande del año

Te contamos todos los detalles de Síclo Fest 23 x Brand USA
lun 05 junio 2023 11:09 AM
(Required)
Síclo Fest 23 x USA Brand

Anoten en sus calendarios: sábado primero de julio en Proyecto Público Prim. Síclo cumple 8 años y lo va a celebrar como nunca antes visto con Síclo Fest 23 x Brand USA; una fiesta que va a durar 12 horas y tendrá 60 trainers en escena. Siempre hemos dicho que no hay mayor celebración que hacer ejercicio y ahora puedes hacerlo junto con tus entrenadores favoritos. Te contamos los detalles.

Publicidad

Síclo Fest 23 x Brand USA

Brand USA se unió para celebrar a Síclo y promover a Estados Unidos como destino turístico. En colaboración con United Airlines y Operadora Concierge, crearon experiencias únicas en destinos como San Francisco, Houston, Chicago, Nueva York y Washington D.C; ciudades que transmiten la energía y el estilo de vida de la comunidad Síclo.

2-SICLO-SICLO FEST-BRAND USA-FIESTA-EJERCICIO-BICI-BARRE-BALA-KENTRO.jpg
Síclo Fest 23 x USA Brand

Durante Síclo Fest 23, podrás vivir la dinámica virtual recorriendo estas ciudades increíbles a través de trece clases de Síclo (que tendrán una capacidad de 120 bicis), cuatro clases de Barre Sí, dos clases de Kéntro y dos clases de Bala. La mezcla de música y tecnología avanzada en iluminación, podrás vivir una experiencia inigualable.

Publicidad

Pero eso no es todo, también contarán con un Stand de Shake Shack y Santé Sí para que puedas recargar pilas y comer delicioso. También encontrarás un Levi’s Station con productos increíbles, el Area Ford, una Síclo Shop y estamos seguros de que habrá muchas sorpresas más. Así que, mándale un mensaje a tu amigx de ejercicio y corran a apartar la fecha.

(Required)
Síclo Fest 23 x USA Brand

¿Quieres asistir?

La reservación abre en nueve días a través de siclo.com o Síclo App. La primera clase empieza a las 7:30 y la última clase empieza a las 8:00; así que tendrás muchísimos horarios y clases para escoger el qué mejor te queda. Si tienes más dudas, checa su página web aquí.

Publicidad

Tags

ejercicio Síclo

Publicidad