¿Quieres unas vacaciones diferentes? tienes que ir a Cartagena. Esta joya colombiana llena de alegría y color es perfecta para desconectarte del estrés. Diario tienes lugares increíbles a donde ir, ya sea un lugar o barrio histórico como Getsemaní que es donde están los restaurantes, cafés y antros más cool, o el centro que está lleno de historia, la playa o simplemente caminar por las calles llenas de casitas coloridas, Cartagena es un lugar que no deja de sorprenderte, cada comida es deliciosa (nunca voy a olvidar el mejor sancocho de mi vida), el café es como probar un pedacito de cielo, la música, los colores y el movimiento, todo ahí está lleno de vida.
Un paraíso dentro de otro paraíso: el spa de Sisley en Cartagena
Ahí mismo está el hotel Sofitel Santa Clara. Construído en lo que antes solía ser un convento (nada más y nada menos que el convento donde está la cripta que inspiró a Gabriel García Márquez a escribir “Del Amor y otros demonios”), el Hotel Sofitel Santa Clara te va a hacer difícil la misión de salir a disfrutar de la diversión que ofrece Cartagena porque además de que la atención es espectacular, no se escucha nada del ruido de afuera, tiene una alberca deliciosa, comes y duermes muy bien y lo mejor: Hay un spa de Sisley.
#ELLETIP: Agenda un masaje relajante justo el día que llegas, te va a cambiar la vida.
Los spas de Sisley se caracterizan por estar dentro de los mejores hoteles de los destinos más populares y cosmopolitas del mundo (¡Hay 27 spas!), y Cartagena no podía ser la excepción. Por supuesto que la atención es impecable desde que entras, y Carina, la directora del spa es super atenta. Hay tratamientos faciales, corporales y capilares, todos llevados a cabo con los productos de alta calidad de Sisley, que se distinguen por estar formulados con aceites esenciales y extractos botánicos. Eso sí, esta línea fitocosmética está creada exclusivamente para disfrutarse en los spas y les recomiendo mucho que vayan, no saben la experiencia que les espera, con decirles que llegando a Cartagena, después de hacer check-in, yo tenía agendado un masaje en el cual usan cuarzos y unos aceites calmantes que te relajan al instante. De verdad que terminó el masaje y no sabía ni donde estaba, ¡quería teletransportarme a mi habitación!.
Los faciales no se quedan atrás, si eres fan del skincare de Sisley, los tratamientos les van a volar la cabeza. Las esteticistas te pueden hacer recomendaciones personalizadas para tu tipo de piel o preocupación en específico, sobra decir que la relajación aquí también va incluída. Todo se complementa con deliciosos jugos de frutas y tés que puedes tomar antes o después de tus tratamientos, y puedes quedarte en las áreas de descanso que están afuera de las cabinas para alargar el momento de tranquilidad y desconexión que acabas de vivir. ¡Para cerrar con broche de oro, obvio pídete un café!.
#ELLETIP: Disfruta de un facial que hidrate la piel después de haber estado todo un día bajo el sol, ya sea caminando por Cartagena o en la playa.
Lo único que sí me faltó probar fue el tratamiento de pelo, pero ya me imagino la perfección, conociendo la línea de Hair Rituel de Sisley, no me queda duda que es el complemento ideal para los demás tratamientos. En fin, tendré que regresar al Sisley Spa del Sofitel Santa Clara de Cartagena para averiguarlo.