Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

¿Conoces Lelo? la marca de juguetes sexuales de lujo para satisfacernos a todxs

Lelo es una marca de lujo enfocada en el placer con los más altos estándares.
lun 11 julio 2022 04:45 PM
2000x2000_4.jpg
Lelo

Crecimos pensando en los juguetes sexuales como un tema tabú. Como aquel objeto que jamás admitirías tener y debía esconderse en lo más profundo del cajón más lejano de tu armario. En pleno 2022, hemos aprendido a apropiarnos de nuestra sexualidad y dejar de verla como lo innombrable. Procurar nuestro propio placer es un acto más de amor propio y cuando en el camino encuentras a los aliados correctos, se convierte en un auténtico ritual de bienestar.

La primera vez que escuché sobre Lelo, fue porque una amiga lo mencionó en su wishlist con la misma emoción con la que esperaba por comprar una nueva bolsa de marca. Los describió como "los juguetes más top" e inmediatamente me di a la tarea de investigar. Hoy solo puedo decir que también se encuentra en el top de mi wishlist y te voy a explicar porqué.

Publicidad

Comencemos hablando del diseño, porque detrás de éste se encuentra su historia de éxito. Lelo es una marca sueca que nació del planteamiento de tres diseñadores: ¿Y si nuestros artículos más íntimos fueran tan atractivos como los más comunes que exhibimos normalmente? Así fue como nació Lili, el juguete de la marca con un gran diseño y excelente funcionalidad. El repentino aumento de la demanda de conceptos elegantes y eficientes dio inicio a una revolución en el diseño de juguetes sexuales en la que Lelo es líder.

2000x2000_3.jpg
Lelo

Además de el poder de sus vibraciones y de la tecnología desarrollada en cada uno de sus equipos, otro de los grandes highlights que debo mencionar de Lelo es la altísima calidad del silicón con el que están fabricados los juguetes. Si eres un fanático del skincare, bastará con decirte que se trata del mismo con el que están hechos los limpiadores Foreo. Un material de tan elevada calidad que no permite que se queden bacterias en él (ni por supuesto, malos olores).

ENIGMA_Cruise_2000x2000px_2.jpg
Lelo

Publicidad

La filosofía de Lelo es se más que una marca de juguetes sexuales, se autoperciben como un movimiento de amor propio para quienes saben que la satisfacción va más allá del sexo, edad, raza u orientación sexual. Es por ello que entre su oferta puedes encontrar juguetes para todas las necesidades como vibradores, masajeadores de próstata, succionadores de clítoris, masturbadores de pene y más.

Pero Lelo no es únicamente para vivir un momento contigo mismx, también es una manera más de vivir tu sexualidad en pareja. Sus equipos de control remoto están diseñados para llevar la intimidad a otro nivel con ese alguien especial. Recuerda que la sexualidad tiene mil y un maneras de experimentarse y el límite es la creatividad.

Copy of _0005_HR_200901_LELO_SILA_SELFIE_0178_V1.jpg
Lelo

¿Dónde puedo comprar Lelo en México?

Lelo es una marca que se encuentra a la venta en El Palacio de Hierro y a través de su sitio lelo.com

2000x2000_SONA2_10.jpg
Lelo

Publicidad

Publicidad