Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

¡Wow! Adidas estrena unos leggings a prueba de manchado por la menstruación

1 de cada 4 niñas abandona los deportes durante su adolescencia y el miedo a mancharse es una de las razones.
mié 16 junio 2021 06:26 PM
adidas.jpg
adidas Techfit Period Proof.

De esto hablamos cuando decimos que necesitamos marcas que realmente empoderen a las mujeres, más allá de un simple discurso o una campaña de publicidad. Adidas estrena unos leggings, o tights, que son a prueba de fugas o pérdidas de sangre por la menstruación. Tienen una capa absorbente para ayudar a proteger contra fugas cuando se usan tampón, toalla sanitaria u otro método.

Una de cada cuatro niñas de todo el mundo abandonan los deportes durante la adolescencia y, a menudo, citan el miedo a las pérdidas durante su período como la razón. Estas nuevas mallas y pantalones cortos de bicicleta están diseñados para eliminar esa estadística, asegura Adidas.

Publicidad

¿Cómo funcionan? Tienen una capa absorbente y una capa a prueba de fugas trabajan juntas para brindar la máxima protección y permanecen en su lugar. Desde el exterior, nunca sabrías que hay una protección adicional oculta en el interior.

El miedo a mancharse en público es muy real. Incluso si estás sentada en la oficina o en un restaurante, ahora, al hacer deporte o alguna actividad, el nervio aumenta por diez. Ya sea en la clase de educación física, en gimnasia, en el futbol o en el salón de baile de jazz, el riesgo de una fuga siempre estaba ahí y por fin una marca hace algo para quitarnos ese temor.

No hay ninguna razón física por la que las personas no deban hacer ejercicio o practicar deporte durante su sangrado mensual. A excepción de los dolores que no te dejan pararte de la cama, claro. Así Adidas le apuesta a estos leggings, TechFit Period Proof Tights , que te harán sentir más cómoda y segura mientras practicas indoor cycling, yoga , HIIT, cardio, running, pilates o lo que quieras hacer, durante tu periodo.

Publicidad

Se me ocurre ponérmelos hasta para ir al súper y pasearme por todos lados con ropa de gym sin ir al gym. Sería un gran outfit para salir y hacer todos los pendientes del día. Encuentras los TechFit Period Proof Tights aquí.

Es innegable que para muchas personas, un impedimento importante para hacer ejercicio durante la menstruación es el miedo a mancharse. La toalla y el tampón no son garantía de mantenerte intacta, y tampoco vamos a juzgar qué tipo de producto cada mujer usa para el sangrado. Ahora puedes sentirte segura y con doble protección con estos leggings.

Publicidad

Tags

Publicidad