Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Son polainas para quemar grasa pero también el accesorio más cool de sportswear

Tal como una pulsera o tobillera que pondrías en un outfit casual.
jue 13 agosto 2020 01:13 PM
polainas-bala.jpg
Bala bangles.

Cuando los gimnasios cerraron y nos encerramos, nos arrepentimos un poco de no tener mínimo los básicos para entrenar en casa . Cinco meses después, seguimos equipando mejor nuestro gym. Y algunos de los esenciales son pesas, mancuernas y polainas. Agregar un peso a tu rutina siempre te ayudará a quemar grasa, y si no te gusta hacer pesas como tal, lo ideal son las polainas.

Publicidad

Son una forma rápida y sencilla de agregar un extra para quemar la grasa en piernas o brazos. Puedes usarlas en tus clases de pilates, en circuitos, en la clase de indoor cycling y para los más fit, en entrenamiento de alta intensidad. Pero las polainas no son la cosa más estética, ni cómoda del mundo, hasta que encontramos unas tan cool, que no parecen un prop de ejercicio. Vas a obsesionarte con ellas.

Sí, estas pulseras que ves aquí son un par de polainas.

Se trata de Bala, bandas de peso con estilo que mejoran los beneficios de casi cualquier rutina. Se acercan más a una pulsera o tobillera que pondrías en un outfit casual.

Puedes ponerlas en brazos o tobillos para agregar peso incluso cuando sales a caminar un poco.

Hay quienes las utilizan también para una sesión de box. Hablando de peso, hay Bala bangles de media libra, una libra y dos libras.

Y básicamente hay en el color que quieras, desde un clásico negro hasta un azul eléctrico. Ponlas en tus tobillos para tonificar en esa clase de lower body.

También puedes seguir el ejemplo de James Franco y su novia Isabel pakzad corriendo la ciudad con su par de Bala bangles.

Lo mejor de este tipo de equipo es que te ayudan a tonificar, sin el riesgo de lesiones, como sucede al cargar mucho peso con mancuernas y barras. Son perfectas para hacer ejercicio de bajo impacto.

Publicidad

¿Dónde comprarlas?

La marca es originaria de Los Ángeles, pero puedes pedirlas online para entrega en México a través de Shopbop. Córrele porque créeme, cada vez que hay restock, se acaban rápido. Haz clic aquí .
Bala también tiene otros equipos como el anillo para pilates y otras pesas pequeñas.

Publicidad

Publicidad