Son una forma rápida y sencilla de agregar un extra para quemar la grasa en piernas o brazos. Puedes usarlas en tus clases de pilates, en circuitos, en la clase de indoor cycling y para los más fit, en entrenamiento de alta intensidad. Pero las polainas no son la cosa más estética, ni cómoda del mundo, hasta que encontramos unas tan cool, que no parecen un prop de ejercicio. Vas a obsesionarte con ellas.
Sí, estas pulseras que ves aquí son un par de polainas.
Se trata de Bala, bandas de peso con estilo que mejoran los beneficios de casi cualquier rutina. Se acercan más a una pulsera o tobillera que pondrías en un outfit casual.
Puedes ponerlas en brazos o tobillos para agregar peso incluso cuando sales a caminar un poco.
Hay quienes las utilizan también para una sesión de box. Hablando de peso, hay Bala bangles de media libra, una libra y dos libras.
Y básicamente hay en el color que quieras, desde un clásico negro hasta un azul eléctrico. Ponlas en tus tobillos para tonificar en esa clase de lower body.
También puedes seguir el ejemplo de James Franco y su novia Isabel pakzad corriendo la ciudad con su par de Bala bangles.
Lo mejor de este tipo de equipo es que te ayudan a tonificar, sin el riesgo de lesiones, como sucede al cargar mucho peso con mancuernas y barras. Son perfectas para hacer ejercicio de bajo impacto.