Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

La cumbre online para los amantes del wellness con ponentes internacionales

Contará con la presencia de Deepak Chopra, Mía Astral y muchos otros
mar 28 julio 2020 11:50 AM
Bomthea-Healness-Summit (1).jpg

Si amas el wellness, extrañas tus clases de yoga y retiros espirituales, o simplemente quieres aprender más sobre el bienestar personal, no te puedes perder el Bromthea Healness Summit, que, entre muchos invitados especiales, contará con la presencia Mía Astral, Deepak Chopra y Aislinn Debez.

Publicidad

Antes que nada, ¿qué es el Bomthea?

Es un movimiento que ofrece contenido y eventos de bienestar emocional y espiritual con el fin de unir a las personas y darles herramientas que les permitan conectar con su verdadera belleza. Bomthea se ha enfocado en darle una plataforma a diferentes expertos de la industria del bienestar para transmitir su mensaje.

Bromthea Healness Summit

Siguiendo su filosofía, Bomthea creó el Healness Summit, un evento online que reunirá a una lista de expertos muy especial que incluye a Deepak Chopra, Aislinn Derbez y Rachel Brathen (mejor conocida como Yoga Girl). A la lista se une Mía Astral, la astróloga venezolana que se ha vuelto famosa por brindar herramientas de coaching y astrología que ayudan a elevar la consciencia y a fomentar el crecimiento personal.

¿¡DÓOOONDE Y CUÁAAANDO!?

El evento será producido de forma digital (porque #yomequedoencasa) y se transmitirá el sábado 15 de agosto. Se divide en tres bloques:

1. Bloque Healing - 11:00

2. Bloque Healness - 14:00

3. Bloque Wellness - 16:45

La agenda está llena de pláticas y sesiones de meditación, pero lo mejor de todo es que también recibirás un workbook y ejercicios que te ayudarán a continuar con todo lo que aprendiste durante el día. Las entradas cuestan USD60 y para comprarlas solo tienes que hacer click aquí.

Publicidad

Tags

Yoga Aislinn Derbez

Publicidad