Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Belinda incursiona en el wellness con una línea de colágeno hidrolizado

La necesitamos, ¡YA!
mar 28 julio 2020 12:28 PM

Belinda acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva línea de colágeno hidrolizado. Se llama WONU (WOmen’s + NUtrition = WONU) y aunque no la hemos probado, la lista de ingredientes y la información nutrimental nos tiene convencidos. Por el momento, la línea cuenta con tres sabores: natural, fresa-arándano y mandarina. A continuación te explicamos todo sobre el colágeno y por qué el suplemento de la cantante promete tanto.

Publicidad

¿Qué es el colágeno?

Es una proteína estructural que se encuentra dentro de la piel y otros tejidos conectivos. Conforme crecemos, se disminuye la producción de colágeno en el cuerpo. Los niveles también se ven afectados por factores como el estrés y la ansiedad. La diferencia entre el colágeno y el colágeno hidrolizado es que el segundo tiene un tamaño molecular más pequeño y por ende se absorbe mejor y tiene una mayor efectividad.

¿Cuáles son los beneficios?

El colágeno lo utiliza todo el cuerpo, pero los mayores beneficios se ven en la elasticidad y la suavidad de la piel, refuerza las uñas y el pelo. Pero también disminuye el dolor de las articulaciones y mejora la salud del sistema digestivo. La gran ventaja del colágeno WONU es que también contiene vitamina C , un poderoso antioxidante que protege al cuerpo de los agresores externos y le da una infusión de luminosidad a la piel.

Lo bueno está en los ingredientes

La lista de ingredientes de WONU es sencilla y corta: colágeno hidrolizado, péptidos de colágeno, ácido ascórbico y hialuronato de sodio. Una lista concisa indica que el contenido de la fórmula es mucho más puro y concentrado. Si alguna vez probaste un suplemento que te sacó granitos, te hizo engordar o te provocó malestar, lo más probable es que haya sido porque la fórmula tenía demasiados rellenos e ingredientes innecesarios (estos se agregan para disminuir el porcentaje del ingrediente activo y abaratar los costos). Así que, recuerda la regla de oro: cuando se trata de los ingredientes de un suplemento : menos es más.

Dónde comprarlo

Fácil, lo puedes conseguir en su página web. Los envases contienen 330 gramos, que equivalen a 30 porciones (es decir, dura un mes) y tiene un costo de 799 pesos. Un precio que, a comparación de otros suplementos en el mercado, es relativamente accesible.

Publicidad

Tags

Suplementos alimenticios Belinda
Publicidad