Llega a México el cubrebocas de Adidas especial para runners y deportistas

¡Estamos listos!

21602
Cubrebocas Adidas ejercicio
Mascarilla de ejercicio Adidas. Foto: Adidas.
- Publicidad -

Adidas confirma que su cubrebocas especial para deportes también llega a México. Están hechos especialmente para que runners y deportistas hagan ejercicio sin la sensación de sofocamiento.

Hace unos días Under Armour lanzó el primer cubrebocas para hacer ejercicio y fue tan esperado que se agotó en una hora. Ahora Adidas se une a la tendencia y creó su propia colección para deportistas. Estuvieron de venta en el extranjero, pero ahora la marca confirma: estarán de venta en línea a partir de este 1 de julio en nuestro país.

Cubrebocas Adidas ejercicio
Mascarilla de ejercicio Adidas. Foto: Adidas.
Publicidad

Las mascarillas de Adidas tienen un tejido suave y transpirable, lo que evitará que te sofoques a la hora de hacer ejercicio. Las cubiertas están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Esto quiere decir, están hechas con 40% de material reciclado, lo cual ayuda al medio ambiente.

Han resultado tan prácticas de usar que se agotan constantemente. Hasta ahora, en Estados Unidos las reseñas de usuarios en la página oficial de la marca indican que son más cómodas de usar durante una rutina de ejercicio, a diferencia de los cubrebocas comunes. Ya sea que salgas a correr o entrenes compartiendo el espacio con otras personas.

Ahora que llegan a México, podrás comprobarlo tú mismo. Los cubrebocas están disponibles en dos colores: negro y azul. Vienen en paquetes de tres piezas y apoyan una buena causa. En México, por cada pack vendido Adidas donará 40 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, asegura la marca. Encuéntralo en adidas.mx.

Hay que resaltar que esta mascarilla no tiene un grado quirúrgico. Así que no está comprobado que elimine las bacterias o el COVID-19 en el aire. Pero sí es una barrera de protección contra el virus. Puedes comprarlas en línea a partir del 1 de julio.