Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Termina bien el año con estas 4 recetas bajas en carbohidratos

Termina bien el año con estas 4 recetas bajas en carbohidratos
dieta-low-carb
-

Si quieres terminar el año de la mejor forma sin sacrificar las delicias de la cena, una opción es la dieta low carb, que reduce el consumo de los carbohidratos para dar preferencia a las proteínas y las grasas. Aunque se requiere asesoría de un especialista, puedes iniciar probando las siguientes recetas .

1. Ensalada de jamón ibérico

Ingredientes: 100 gr de arúgula 50 gr de jitomates cherry 50 gr de champiñones 100 gr de jamón ibérico Aceite de oliva Sal y pimienta Preparación: Lavar arúgula y jitomates, cortar y poner en un bowl, agregar champiñones y jamón. Aliñar con aceite de oliva, sal y pimienta.

Publicidad
ensalada-jamon
-

Foto: Shutterstock Ingredientes: ¼ de cebolla 1 aguacate 2 huevos 50 gr de queso de cabra Sal Pimienta negra 1 cucharada de mantequilla Preparación: Picar cebolla; pelar y cortar aguacate en cuadros, y reservar. En un bowl agregar huevos, batir y salpimentar; y añadir queso. En una sartén poner mantequilla y saltear cebolla picada, integrar mezcla de huevo y mover hasta que quede bien cocido. Retirar del fuego, servir y colocar aguacate.

3. Tartar de ternera

Ingredientes: Sal Pimienta 300 gr Carne picada de ternera ¼ de cebolla 50 gr de pepinillos en vinagre 50 gr de alcaparras 1 cucharada de mostaza Aceite de oliva 1 yema de huevo Preparación: Salpimentar la carne de ternera, agregar cebolla picada, alcaparras y pepinillos, mostaza y un poco de aceite de oliva. Mezclar bien y dejar reposar 15 minutos en el refrigerador. Moldear y servir en forma de volcán, de manera opcional poner en el centro una yema de huevo.

Tartar
-

Foto: Shutterstock   Ingredientes: Aceite de coco 1 cebolla mediana 1 diente de ajo 300 gr de pechuga de pollo 50 gr de nueces de la India Preparación: En aceite de coco caliente saltear cebolla en juliana y ajo, agregar pollo cortado en cubos y cuando esté cocido añadir nueces de la India. Mover hasta que esté todo integrado, salpimentar y retirar del fuego.

Publicidad