Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

La edad define tu rutina: cuál debes seguir según tu generación

La edad define tu rutina: cuál debes seguir según tu generación
destacada2
-

Todos pasamos por distintas fases y los cuidados que debemos tener cambian dependiendo la edad por la que estamos atravesando. La idea es poder focalizar esfuerzos para sacar lo mejor de nosotros sin importar la generación a la que pertenezcamos. Aquí te decimos que tienes que hacer para ser tu mejor versión.

18-25

Publicidad

Empieza tus mañanas con un vaso de agua con limón para alcalinizarlo. Es tu momento de moverte al máximo, prueba ejercicios cardiovasculares como Bikla (tienes que ir con el coach Andrés), Commando, Fitshop. Empieza a ir con un nutriólogo para aprender a tener una buena alimentación y mantenerla. Si de belleza se trata, la hidratación y limpieza son básicas y NUNCA olvides usar bloqueador, nos agradecerás después.  

25-35

En esta etapa de tu vida es importante mantener una buena salud intestinal y no hay mejor forma de empezar que tomando vinagre de manzana y bicarbonato en un vaso de agua al despertar. Enfócate en tu fuerza, intenta cargar pesas o ir a lugares que te ayuden a tener un buen tono muscular. Acércate a un health coach, ya que no sólo te ayudará a crear conciencia sobre tu alimentación, también te va a ayudar a crear un balance en tu vida personal con un enfoque en la comida. Tu piel debe de ser una PRI-O-RI-DAD y te vas a enamorar de los sueros y tratamientos focalizados para prevenir cualquier signo de la edad.  

35-45

Un vaso de jugo de apio en ayunas (SÍ, LO SIENTO, PERO ME LO VAS A AGRADECER) no hay nada más beneficioso que el apio y si lo tomas en ayunas vas a notar cambios como menor inflamación, mejor piel y más vitalidad; pruébalo un mes y nos cuentas. Nunca dejes de moverte, haz ejercicios como pilates para mantener el músculo y flexibilidad a la vez. Es momento de reparar lo que el tiempo ha hecho, prueba cremas tipo lifting o con sistemas focalizados de reparación celular. OLE HENRICKSEN (retin-alt) blanca morado  

45-55

DISFRUTA. Tomate un té de moringa en las mañanas para combatir el cansancio y darte el boost natural de energía que necesitas. Haz yoga para mantenerte activa. Lee libros que te estimulen para seguir compartiendo experiencias. Y obvio déjate consentir, pide en lugar de regalos materiales, masajes o faciales. Nosotros te recomendamos el facial personalizado en Naturelle Beauté Center & Spa. P.D. Las rutinas como comer balanceado, hacer ejercicio y tomar agua, no están a discusión.  

Publicidad