Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Adiós al 'belly fat' con alimentos que ya tienes en tu alacena

Adiós al 'belly fat' con alimentos que ya tienes en tu alacena
Braidsmaids
-

Siempre quieres verte espectacular a donde sea que vayas. Y todos sabemos cuál es la parte del cuerpo más difícil de atacar... sí, el abdomen. Y tal vez tuviste la solución en tu alacena todo este tiempo. Así como lo lees, existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a quemar ese belly fat que tanta lata te da, aquí te decimos cuales son.

teverde
-

Publicidad

Este té tiene un beneficio que otros no ofrecen, su alta cantidad de cafeína. Lo que hace es que el tracto digestivo se mueva por más tiempo y además te ayuda a dar saciedad, por lo que te va ayudar como digestivo después de tus comidas.  

aguacate
-

Esta fruta está llena de grasas monoinsaturadas, lo que lo hace un complemento perfecto para tus comidas, porque te vas a sentir más lleno y además, cuidarás a tu corazón. De hecho, siempre es bueno decirle sí a las grasas buenas porque van a hacer que te alejes de la comida procesada que provocan los antojos.

yogurt
-

Los lácteos fermentados como el yoghurt griego, kefir o jocoque contienen probióticos que regulan la función del intestino, esto hace que tengamos una mejor digestión de los alimentos y además nos aportan proteína.

peanut
-

Tiene 8 gramos de proteína y 4 gramos de fibra, por lo que es el snack más completo que puedes tener. Te ayudan a no tener retención de líquidos, así vas a estar cero hinchado.

salmon
-

Este pescado es rico en B6 y esto te ayuda a regular el estrés. Además tiene vitamina D para evitar enfermedades crónicas. No hay mejor cena para poder quitar la grasa viceral del abdomen.

avena
-

Estudios han comprobado que se puede lograr hasta 10% menos grasa en el abdomen cuando se comen tres o más porciones de avena. Una porción equivale a 1/2 taza de avena cruda. Es mejor consumirla en la mañana para que te sientas satisfecha por más tiempo.

oliva
-

Si lo consumes en crudo es un aceite que te va a ayudar a sentirte saciado y a tener las grasas buenas que te van a desinflamar. Es importante no abusar de él y comprar su versión extra virgen.  

Publicidad