Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Dinos tu horóscopo y te decimos a qué estudio de fitness debes ir

Dinos tu horóscopo y te decimos a qué estudio de fitness debes ir
AdrianaLima
-

Queremos hacer TO-DO. Tener #bikinibody todo el año y que se vea perfecto en Instagram. Esto lo podemos lograr gracias a las franquicias tipo boutique que nos ofrecen clases grupales con distintos objetivos como cardio, fuerza, yoga, etc. Pero la oferta hace que cada vez sea más difícil elegir, por eso dinos cuál es tu signo zodiacal y te diremos qué ejercicio es para ti. Porque sí, cada clase tiene su propia personalidad.

Acuario

Estudio ideal: BALA x Síclo

Publicidad

Naciste entre enero 20 y febrero 18. Eres intuitivo, indenpendiente, raro, cool, original, excéntrico, siempre eres buena compañía, idealista y desapegado. Este estudio es ideal para ti porque es un concepto nuevo creado a partir de lo que más nos gusta de Síclo (o sea, cardio a su máxima potencia) combinado con Beatbox. Es lo más nuevo del mercado, es raro pero cool y no se deja llevar por ninguna regla, como tú.    

Piscis

Estudio ideal: BAILE, BAILE, MÁS BAILE y arte.

Naciste entre febrero 19 y marzo 20. Eres soñador, artístico, humano, empático, sensible, amante del amor, perceptivo y tierno. Feliz podrías ser maestra de arte en prepa. Tú naciste para bailar y expresarte. Los estudios en los que más te vas a sentir tú son los que combinen el arte y el baile, como pueden ser Dance House o Just Dance. En ellos vas a poder moverte, expresarte y a la vez perder calorías.

Aries

Estudio ideal: Síclo

Naciste entre marzo 21 y abril 19. Eres poderoso, líder, innovador, dominante, energético, impaciente, pionero y asertivo. ¿Necesitamos decir más? Síclo es como tú, la definición de todo esto. Es para personalidades que no se pueden quedar quietas ni un segundo y que quieren siempre lo mejor de lo mejor.

Tauro

Estudio ideal: Kentro

Naciste entre abril 20 y mayo 20. Eres romántico, estable, posesivo, leal, tienes gustos muy específicos y te gusta estar conectado contigo y los demás. El estudio de Kentro de Concha Orvallanos es tú opción, porque combina fuerza y yoga, pero con movilidad que te hace estar concentrado toda la clase y te conecta con tu cuerpo. De verdad te vas a volver adicto a este tipo de ejercicio. De nada.

Géminis

Estudio ideal: Commando

Naciste entre mayo 21 y junio 20. Eres ingenioso, mental, adaptable, flexible, amas moverte y ser divertido, versátil, curioso, responsivo y sociable. Commando tiene todo lo que necesitas, rapidez en las corredoras y desafío en el piso a cada movimiento. Las clases son distintas todos los días aunque la estructura no cambia. Nunca te dejas de sorprender, por lo que para ti siempre será un reto.

Cáncer

Estudio ideal: Asana Sculpt

Naciste entre junio 21 y julio 22. Eres protector, gentil, emocional, te preocupas por los demás, defiendes a tu gente, sincero, maternal, pero nunca le dices que no a una buena fiesta. Tu personalidad te llama a querer sentir tu cuerpo, aquí se enfocan en hacer de la práctica de yoga un experiencia única y fortalecedora tanto en lo físico como en lo emocional. Tienen distintas clases como Candlelight Flow, Sculpt, Strength, Inversiones y Air Yoga. Todas tienen un sistema de infrarrojo que activan cuando estas en sus clases, esto logra que salgas renovado, es un detox exprés y te hace sentir como en esos días de antro que no paras de sudar.

Leo

Estudio ideal: Body Barre

Naciste entre julio 23 y agosto 22. Eres generoso, te gusta llamar la atención, real, hospitalario, cariñoso, cálido y de personalidad fuerte y definida. Si nunca has ido a una clase de barra, TIENES que ir, ahí vas a sacar esa fuerza interna que no sabias que tenías. El tipo de cuerpo que vas a conseguir es único, es el que hace que todos te volteen a ver, porque vas a estar marcada pero no musculosa.

Virgo

Estudio ideal: Fithouse

Naciste entre agosto 23 y septiembre 22. Eres humilde, reservado, crítico, te gusta ayudar, analítico, nervioso, puro, práctico y ordenado. Tú no necesitas de ejercicios complicados, tú quieres las cosas como son. Por eso Fithouse te conviene, ahí usarás el peso de tu cuerpo y lo llevarás al límite. El entrenamiento es funcional y hay aparatos que te ayudaran a sacar tu lado más disciplinado.

Libra

Estudio ideal: The Dailey Method

Naciste entre septiembre 23 y octubre 22. Eres elegante, indeciso, respetuoso, sociable, artístico, abierto y justo con los demás. Te gusta ser querido. A ti no te guata tener que decidir qué hacer, quieres tener rutinas hechas a la medida y que además te fortalezcan pero no te lleven al extremo en masa muscular. Las clases de The Dailey Method se enfocan en cada persona para lograr resultados y sin lesiones. Son clases de barra que te harán sentirte tu mejor versión gracias a que es un entrenamiento integral de cuerpo y mente.

Escorpión

Estudio ideal: Runners 360

Naciste entre octubre 23 y noviembre 21. Eres perceptivo, enfocado, intenso, misterioso, celoso, valiente, determinado, magnético y te gusta correr sin blusa, sólo top. Estás hecho para correr y Runners 360 está hecho para ti. Te gusta la adrenalina pero con objetivos claros. Te gusta saber el porqué de las cosas y en Runners te explican cómo te beneficiará cada ejercicio, cuando corras alguna carrera o tal vez solo a la siguiente panadería. Pero lo que es un hecho es que necesitas sacar toda la intensidad que llevas guardada, en este estudio lo puedes hacer y hacerlo bien.

Sagitario

Estudio ideal: Bikla

Naciste entre noviembre 22 y diciembre 21. Eres optimista, entusiasta, nunca te rindes, buscas como innovar, tomas riesgos e independiente. Bikla no es el único estudio de indoor cycling, pero es el que logró integrar el optimismo de cada instructor haciendo de sus clases las más dinámicas. Además, te sientes identificado con todos los que trabajan ahí. Te gusta dar ese extra y sobre todo, buscas cómo mejorarte cada día.

Capricornio

Estudio ideal: La vieja guardia

Naciste entre diciembre 22 y enero 19. Eres disciplinado, consistente, sabio, ambicioso, tus sentimientos los guardas para ti, buscas el éxito y eres tradicional. El box viene desde la Antigua Grecia, así que no hay nada más tradicional que esto. Además se necesita ser MUY disciplinado para lograr cada objetivo, persistencia y cansancio. En la vieja guardia te llevarán desde lo más básico hasta tu máximo potencial con la técnica de escuela de barrio, esa donde los guantes son sólo una opción.  

Publicidad