Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

5 superpoderes que no sabías que tiene tu sonrisa

5 superpoderes que no sabías que tiene tu sonrisa
colgate_destacada
-

Para aquellos días en que te levantas sin fashion inspiration y no sabes qué ponerte, sólo pon una sonrisa y te verás hermosa con el outfit que sea. Una sonrisa es más poderosa que cualquier consejo de estilo que te podamos dar y será tu mejor aliada en la vida. Tener una sonrisa hermosa y saludable, es un must para toda fashionista, le da un punch inigualable a cualquier look y se nota. No sólo te voltearán a ver, serás más feliz y se reflejará en todo lo que hagas. Sonríe todo el tiempo, te queda muy bien.

colgate1
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Tu sonrisa es tu superhéroe. Por eso, te decimos sólo que no sabías que tiene en ti y los que te rodean.

1 Mejoras tu salud

Está comprobado científicamente que sonreír es un potenciador de la salud. Cuando tenemos una sonrisa , se liberan sustancias en nuestro cerebro que se encargan de darnos alivio y bienestar.

2 Atraes cosas buenas

Entre más sonríes, mejor fluyen las cosas y puedes conseguir cualquier cosa que te propongas; por ejemplo, si en la foto de tu currículum sales sonriendo , tendrás mayor probabilidad de conseguir el trabajo de tus sueños. Sonreír atrae positivismo a tu vida.

3 Piensas mejor

Cuando te enfrentas a una problemática y lo haces con una sonrisa , tu nivel de estrés disminuye significativamente y puedes pensar mejor y encontrar una solución acertada con mayor rapidez.

4 Ligas más

Cuando le gustas a una persona, se estimula particularmente una parte de su cerebro, y está comprobado que cuando te ven sonreír, esta área se activa mucho más, haciéndote más fácil ligar.

5 Haces un mundo mejor

Sonreír no sólo te beneficia haciéndote más feliz y saludable. Está comprobado que si caminas por la calle con una sonrisa en la cara, contagias tu felicidad y contribuyes a hacer un mundo mejor. Cuando una sonrisa trae tanta felicidad, vale la pena protegerla con Colgate.

Publicidad