Kolinda Grabar Kitarovic, la presidenta de Croacia, se ha ganado el corazón del mundo entero, pues lo abrazos que dio a los jugadores bajo la lluvia ¡fueron uno de los momentos más emotivos del mundial!
Algunos fans, incluso, hicieron un meme que decía: "Quiero que alguien me abrace como la presidenta de Croacia". Y su mérito no se limita a los abrazos, sino que no le importó estar estar mojándose en la lluvia con tal de apoyar a sus jugadores, los cuales quedaron en el segundo lugar del Mundial de Rusia 2018 .
Getty Images
Getty images Asimismo, otro escribió: "Una presidenta de Croacia con el corazón roto se ve elegante en la derrota abrazando a todos los jugadores!".
"La presidente croata está saliendo de esto como una ganadora. La camisa de fútbol, la lluvia, el llanto, el cabello arruinado, no le importa", fue otro de los muchos comentarios.
Es importante decir que este lunes, se celebrará en Zagreb una bienvenida para el equipo roji-blanco, que logró el mayor éxito en la historia del fútbol en ese país, superando su propio récord, pues en una copa mundial, Croacia sólo ha llegado al tercer lugar y eso fue hace 20 años.