Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Croacia perdió el mundial pero su presidenta ganó los corazones del mundo

Croacia perdió el mundial pero su presidenta ganó los corazones del mundo
Kolinda Grabar Kitarovic - Destacada
-

Kolinda Grabar Kitarovic, la presidenta de Croacia, se ha ganado el corazón del mundo entero, pues lo abrazos que dio a los jugadores bajo la lluvia ¡fueron uno de los momentos más emotivos del mundial!

Algunos fans, incluso, hicieron un meme que decía: "Quiero que alguien me abrace como la presidenta de Croacia". Y su mérito no se limita a los abrazos, sino que no le importó estar estar mojándose en la lluvia con tal de apoyar a sus jugadores, los cuales quedaron en el segundo lugar del Mundial de Rusia 2018 .

Kolinda-Grabar-Kitarovic
-
Publicidad

Getty Images  

Kolinda-Grabar-Kitarovic
-

Getty images Asimismo, otro escribió: "Una presidenta de Croacia con el corazón roto se ve elegante en la derrota abrazando a todos los jugadores!".

"La presidente croata está saliendo de esto como una ganadora. La camisa de fútbol, ​​la lluvia, el llanto, el cabello arruinado, no le importa", fue otro de los muchos comentarios.

Es importante decir que este lunes, se celebrará en Zagreb una bienvenida para el equipo roji-blanco, ​​que logró el mayor éxito en la historia del fútbol en ese país, superando su propio récord, pues en una copa mundial, Croacia sólo ha llegado al tercer lugar y eso fue hace 20 años.

 

Publicidad