J Balvin no estuvo en la clausura de Rusia 2018 y se robó el show

8679
Getty Images
- Publicidad -

Para cerrar con broche de oro el Mundial de Rusia 2018, en la clausura se presentaron cerca de 800 personas donde por supuesto, la música fue la protagonista. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención fue que a pesar de que el reguetonero J Balvin no estuvo presente, se robó el show.

El espectáculo se llevó acabo en el estadio Luzhniki de Moscú y previo a la gran final de Croacia vs Francia, el estadounidense Will Smith, el puertorriqueño Nicky Jam y la albanesa Era Istrefi fueron los encargados de ponerle ritmo y ambiente al cierre.

Publicidad

Primero interpretaron el tema “Moscú nunca duerme” y en seguida, J Balvin tomó el protagonismo, pues aunque no fue uno de los invitados, Nicky Jam llevó su cara plasmada en la T-shirt negra que llevaba puesta mientras cantó el hit que interpretan juntos “X”. Vaya forma de demostrar su #Bromance al mundo entero, ¿no?

Getty Images

Lee: En Rusia es ilegal exhibir la bandera LGBT, estos activistas lo hicieron con jerseys

Obviamente, el tema causó controversia en redes sociales y ahora el look del reguetonero esta por todos lados.

Para concluir, los tres artistas interpretaron el tema oficial del Mundial de Rusia 2018, “Live It Up”.

Lee: México, ¡canta y no llores! los mejores momentos que nos dejó Rusia 2018

Hoy, se termina el Mundial de Rusia 2018, los fanáticos del fútbol tendrán que esperar otros cuatro años para volver a vivir la intensidad de cada partida. La selección de Croacia y Francia jugaran por la copa mundialista.