Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México, ¡canta y no llores! los mejores momentos que nos dejó Rusia 2018

México, ¡canta y no llores! los mejores momentos que nos dejó Rusia 2018
MEXICO-CANTA-NO-LLORES-DESTACDA
-

Si algo nos ha enseñado la canción que adoptamos como segundo himno es a darle la mejor cara a la adversidad, a salir adelante de cualquiera con nuestra mexicanidad y folclore que nos recuerda que cantando se alegran los corazones. Es por eso que para nosotros no hay derrota que valga, solo experiencias y buenos recuerdos, porque nuestra Selección lo dio todo y aunque hoy un pedacito de nosotros se haya roto, más que nunca permanecemos unidos y seguros que en cuatro años regresaremos más fuertes que nunca. Es por eso que pese a la derrota frente a Brasil, recordamos todo lo bueno, lo hermoso que nos deja Rusia 2018.

1. Imaginemos cosas ch*****

Desde antes de comenzar el mundial, Javier "el Chicharito" Hernández, nos regaló la frase de esperanza que todos adoptamos como bandera para navegar por este mundial (y porqué no, por la vida).

Publicidad

2. El 'Chucky' Lozano nuevo ídolo

El primer héroe goleador de la Selección fue el Chucky Lozano e inmediatamente todos los memes del primer partido de México fueron dedicados a Hirving.

Germany v Mexico: Group F - 2018 FIFA World Cup Russia
-

Getty Ya en Brasil 2014 comenzaba la leyenda de que Memo Ochoa es más que un simple portero, es una muralla, y en el partido contra Alemania nos lo recordó.

Germany v Mexico: Group F - 2018 FIFA World Cup Russia
-

Foto: Getty México venció al campeón del mundo en su primer afronta mundialista. Esta victoria detonó la esperanza y nos llevó a todos a imaginar cosas ch****.

The Football World Cup Kicks Off In Moscow
-

Foto: Getty En la afronta contra Corea, Javier 'Chicharito' Hernández celebró su gol número 50.

Korea Republic v Mexico: Group F - 2018 FIFA World Cup Russia
-

Getty Aunque él no es el 'cobrador' oficial de la Selección Mexicana, pidió a Guardado la oportunidad de tirar en memoria de su abuelo recién fallecido y ¡anotó!

Korea Republic v Mexico: Group F - 2018 FIFA World Cup Russia
-

Getty Sin importar los elevados costos para ir a Rusia , la afición mexicana se ha hecho presente como una de las más poderosas. Con sombreros, penachos y la camiseta bien puesta, han llenado estadios para apoyar a su selección.

mundial-imagen-mexico
-

Getty La fiebre por Luis Miguel se sumó a la fiebre mundialista y se cambió la porra prohibida de "Eeeeh... ****" por "Eeeee...ntrégate" de Luis Miguel.

 

9. La derrota que hicimos victoria (bueno, Corea)

En el momento en que vimos todo perdido contra Suecia, nuestra esperanza para pasar a los octavos de final recayeron en Corea quien con su victoria nos dio el pase a la siguiente fase y como buenos mexicanos, celebramos al equipo coreano con los mejores memes .

10. Cambio de Ángel por Embajada Coreana

No solo los mexicanos cambiaron la celebración del Ángel de la Independencia a la Embajada coreana, el embajador y otros diplomáticos salieron a celebrar y los alzaron en brazos, pero aún más emotiva fue la respuesta de la Embajada a México .

Respuesta-Corea-A-Mexico
-

Foto: Getty Y aunque hoy nos vamos tristes a casa, son mejores y más memorables los buenos momentos que nos regalaron, es por eso que ante todo le damos las gracias a nuestra selección.

Publicidad