¿Cuánto gasta un mexicano en promedio en el Mundial Rusia 2018?

2771

Es claro que cuando de afición futbolera se trata, la mexicana es una de las más apasionadas y sin duda, siguen a su selección hasta el fin del mundo (o bueno, al otro lado del océano).

Prueba de ello es que cada mundial los mexicanos llenan los estadios y las calles celebrando y apoyando a los jugadores y así tengan que dormir en donde les caiga la noche, no se rinden ante nada.

Publicidad

Lee: La canción de Luis Miguel que se convirtió en porra de futbol 

Getty

Este 2018 Rusia fue el elegido como el país anfitrión de la Copa del Mundo y los mexicanos fueron los primeros en apuntarse a esta celebración. Cerca de 40 mil aficionados nacionales asistieron al magno evento y de acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, columnista del periódico especializado en deportes Récord, haciendo un estimado del paquete más barato; los boletos a los partidos; las comidas y las bebidas, los asistentes se gastaron alrededor de 250 mil pesos por persona.

Una cifra que estamos seguros se elevará ahora que México pasó a octavos de final y muchos mexicanos han decidido extender sus vacaciones para seguir a la selección.

Lee: La emotiva respuesta de la Embajada de Corea a los Mexicanos

Foto: Getty