Publicidad
Publicidad

El esmoquin de Bad Bunny en los Grammys 2026 tenía un giro sutil en la espalda

El artista apostó por un look clásico (con un detalle inesperado).
dom 01 febrero 2026 09:34 PM
bad-bunny-grammys-look
Bad Bunny en los Grammys 2026 (Getty Images )

El cantante regresó a la alfombra roja de los Grammy Awards 2026 este domingo por la noche, asistiendo como nominado en varias de las categorías más importantes.

El cantante puertorriqueño vistió un esmoquin clásico de terciopelo de Schiaparelli con un detalle inesperado: un pespunte cruzado a lo largo de la espalda, que mostró mientras posaba para las cámaras.

Bad Bunny está nominado a Grabación del Año por “DtMF”, Álbum del Año por DeBÍ TiRAR MáS FOToS, Canción del Año por “DtMF” como compositor, Mejor Álbum de Música Urbana por DeBÍ TiRAR MáS FOToS, Mejor Interpretación de Música Global por “EoO” y Mejor Portada de Álbum por DeBÍ TiRAR MáS FOToS.

Publicidad
bad-bunny-grammys-look
Bad Bunny en los Grammys 2026 (Getty Images )
bad-bunny-grammys-look
Bad Bunny en los Grammys 2026 (Getty Images )

Lanzado en enero de 2025, DeBÍ TiRAR MáS FOToS refleja un giro hacia una narrativa más íntima y personal en la carrera del artista. En una entrevista con Vogue en mayo de 2025, Bad Bunny explicó que el proyecto estuvo marcado por el tiempo que pasó lejos de Puerto Rico: “Llevaba cargando esos sentimientos desde el año que viví en Los Ángeles”. Añadió que el álbum tomó forma tras regresar a casa y trabajar de manera más intensa: “Regresé a Puerto Rico en noviembre a comerme el estudio; el álbum ni siquiera estaba al 80%”.

Al reflexionar sobre la seguridad detrás del disco, comentó: “El éxito puede darte confianza, así como también inseguridades; a mí me dio mucha confianza, pero siempre he creído más en mis ideas que en cualquier otra cosa”.

Publicidad

La moda también ha sido una parte central de la presencia pública de Bad Bunny durante el último año. Sus recientes apariciones en alfombras rojas han incluido conjuntos a la medida de Valentino, calzado Adidas by Wales Bonner y otros looks personalizados que mezclan la sastrería tradicional con siluetas inesperadas , porque jugar a lo seguro nunca ha sido realmente lo suyo.

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .

Publicidad
Publicidad

Publicidad