Blue Ivy Carter, de trece años, disfrutó una inusual salida pública junto a su padre, Jay-Z, acompañándolo al partido entre Los Angeles Lakers y los San Antonio Spurs anoche. Sentados en primera fila, Blue llamó la atención con una chaqueta negra oversize de Balenciaga, camiseta, jeans estilo cargo y gafas de sol. Teen Vogue señaló que la joven también llevaba unas zapatillas deportivas con tacón en color borgoña de Isabel Marant, muy parecidas—o posiblemente las mismas—que Beyoncé usó en 2013.
El look de Blue Ivy en el partido de los Lakers incluyó un homenaje a Beyoncé
Aunque Beyoncé y Jay-Z han mantenido la vida familiar mayormente en privado, Blue ha tenido algunos momentos destacados este año, incluyendo su participación como bailarina en el Cowboy Carter Tour de su madre. Más recientemente, fue vista a finales del mes pasado en el concierto de Kelly Rowland, luciendo un elegante conjunto verde bosque con saco y falda plisada.
Aún no está claro si Blue, quien ya es ganadora de un Grammy, seguirá los pasos de sus padres y perseguirá una carrera en la música. Sin embargo, Beyoncé comentó a GQ en octubre de 2024 que su hija es talentosa y está interesada en el mundo artístico.
“Blue es una artista”, dijo su madre. “Tiene un gran gusto para la música y la moda. Es una excelente editora, pintora y actriz. Ha estado creando personajes desde que tenía tres años. Es muy natural, pero yo no quería que Blue estuviera en el escenario. Ella lo quiso por sí misma. Se lo tomó en serio y se lo ganó. Y lo más importante, ¡se divirtió! Todos la vimos crecer noche tras noche ante nuestros ojos.”
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .