Un campo de fútbol americano ha sido montado al cetro del estadio Dojo París. Un clack clack suena, y aparece Blanca Li en una escena que evoca la clásica estética de LaChapelle: una mujer en un look elegante y en tacones con una podadora. En seguida, da paso a una banda escolar que enciende el ánimo: el Loubi Show ha comenzado.
El Super Bowl de Christian Louboutin: la suela roja juega futbol americano


Entre los invitados al evento están el recién nombrado director creativo de la división masculina de la firma, Jaden Smith , también su embajadora Jenna Ortega y celebridades como Gwendoline Christie, Heidi Klum, Ester Expósito, Pelayo Díaz, Daphne Guinness y muchos más. Todos reunidos para disfrutar del performance creado de la genialidad de LaChapelle para Louboutin. Por un par de años, la marca de calzado ha montado grandes shows dentro del marco de París Fashion Week para presentar sus novedades y desde 2024, ha colaborado con el artista visual David LaChapelle para dirigir estos performances.

La narrativa del evento nos llevó desde la banda escolar, los porristas y el enfrentamiento de dos equipos hasta la presentación musical de Asphalt acompañado de un pastel gigante.
