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Cartier reinventa su icónica pulsera Love con una versión flexible y moldeable

La maison también presentó un anillo con el mismo diseño.
jue 02 octubre 2025 11:30 AM
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Cartier reinventa su icónica pulsera Love con una versión flexible y moldeable (Cortesía)

Love, una de las colecciones más icónicas de Cartier acaba de tener un refresh y la hace más irresistible que su versión original. La pulsera creada por el diseñador Aldo Cipullo en 1969 rápidamente se convirtió en un símbolo de status y de estilo. Gracias a su diseño rígido y a su banda unida con tornillos visibles es hasta la fecha conocida como un icono dentro de la joyería.

Medio siglo después, la Maison presenta Love Unlimited . El diseño es el resultado de más de 100 pruebas y prototipos realizados en los talleres y estudios de Cartier y naturalmente, está revolucionado. Si bien la pulsera es conocida por su diseño rígido, esta nueva versión es flexible y maleable que abraza la muñeca.

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Su diseño flexible y maleable permite que la pulsera se mueva conforme a tu te vas moviendo y esa no es la mejor parte, ¡puede entrelarzarse con otras pulseras! Dicho de otro modo, puedes crear diseños de Love Unlimited a tu gusto. Por ejemplo, puedes hacer que tu pulsera sea de doble vuelta o puedes tener una mezcla de una en oro blanco y otra en oro amarillo. Si te quieres hacer una declaración de estilo, puedes tener la triada: oro blanco, oro amarillo y oro rosa.

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Cartier reinventa su icónica pulsera Love con una versión flexible y moldeable (Cortesía)

La pulsera está compuesta por 200 componentes diminutos que crean una cinta de otro continua, eliminando la necesidad de uniones visibles. Sus eslabones acanalados y ornamentales están rematados con los tornillos característicos de Love, pulidos a mano para reflejar la luz. El cierre es invisible y se acciona con un tornillo que desaparece dentro de la propia pulsera.

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Cartier reinventa su icónica pulsera Love con una versión flexible y moldeable (Cortesía)

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Acompañando a este nueva versión de la icónica línea Love, la maison presenta un comercial muy a su estilo: romántico y parisino en donde la icónica pantera de la firma se convierte en el centro de atención. Recordemos que Cartier está impulsando a la pantera como su brand identity, con una campaña en la que se apodera de mundo. Desde París hasta Nueva York.

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Cartier Joyería

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