Desde los escenarios de Lollapalooza hasta colaborar con GAP, Katseye está demostrando que la música y la moda son dos lenguajes que dominan a la perfección. La girl band formada por talentos de diferentes lugares del mundo, se une a la icónica marca para protagonizar la campaña Better in Demin, una celebración de la conexión, la identidad y la autenticidad. En ELLE México platicamos en exclusiva con las integrantes, quienes nos contaron cómo fue representar la diversidad en una campaña tan emblemática, qué significa el estilo para ellas y cómo imaginarían su propia línea de mezclilla.
Ana G de V: ¿Cómo se sintieron cuando supieron que iban a ser la imagen de esta campaña que trata sobre la conexión y la identidad a través del denim?
Sophia: Creo que todas estábamos súper emocionadas de hacer esto porque sabemos lo icónicas que son las campañas de Gap y porque Gap ha sido una gran parte de nuestras vidas. Y lo más increíble de todo es lo perfecto que encajaba para nosotras como Katseye, con la confianza y toda esta energía. Así que era algo en lo que estábamos listas para lanzarnos.