Publicidad
Publicidad

Katseye: La girlband global que redefine el denim en la nueva campaña de GAP

La campaña reintroduce el denim de tiro bajo en la conversación cultural.
mar 19 agosto 2025 04:58 PM
GAP-katseye-destacada.jpg
Better in Demin, la campaña de GAP protagonizada por Katseye

Desde los escenarios de Lollapalooza hasta colaborar con GAP, Katseye está demostrando que la música y la moda son dos lenguajes que dominan a la perfección. La girl band formada por talentos de diferentes lugares del mundo, se une a la icónica marca para protagonizar la campaña Better in Demin, una celebración de la conexión, la identidad y la autenticidad. En ELLE México platicamos en exclusiva con las integrantes, quienes nos contaron cómo fue representar la diversidad en una campaña tan emblemática, qué significa el estilo para ellas y cómo imaginarían su propia línea de mezclilla.

Ana G de V: ¿Cómo se sintieron cuando supieron que iban a ser la imagen de esta campaña que trata sobre la conexión y la identidad a través del denim?

Sophia: Creo que todas estábamos súper emocionadas de hacer esto porque sabemos lo icónicas que son las campañas de Gap y porque Gap ha sido una gran parte de nuestras vidas. Y lo más increíble de todo es lo perfecto que encajaba para nosotras como Katseye, con la confianza y toda esta energía. Así que era algo en lo que estábamos listas para lanzarnos.

Publicidad

A: Todas vienen de diferentes partes del mundo. ¿Cómo se siente representar la diversidad global con una marca tan icónica como Gap?

Sophia: Creo que una de las cosas que más nos gusta de estar en este grupo es lo global que es, la versatilidad y diversidad entre nosotras. Así que poder mostrar eso y celebrarlo a través de nuestra campaña con Gap, junto con todas estas otras personas, otros bailarines y compartirlo con el mundo, no podría ser más perfecto para nosotras, como mencioné antes. Y Gap realmente nos dio este espacio y esta oportunidad para resaltar quiénes somos individualmente. Nos dieron un espacio donde podíamos dar forma a las cosas, no teníamos que encajar. Podíamos ser nosotras mismas porque, naturalmente, nos unimos y tuvimos esta química tan bonita.

gap-katseye-2.jpg
Better in Demin, la campaña de GAP protagonizada por Katseye

A: Gap tiene esta vibra clásica y atemporal, pero ustedes traen una energía fresca y moderna. ¿Cómo mezclan estos dos mundos en su estilo personal?

Lara: Gap es una marca muy atemporal , también se enfoca mucho en lo básico, como el denim, las camisetas, las prendas que puedes personalizar a tu estilo. Creo que valoramos mucho eso. Todos necesitan unos jeans increíbles, camisetas bonitas, ¿saben? Esas prendas básicas que puedes combinar y hacer que sean únicas para ti.

Publicidad

A: ¿Cómo participaron en el proceso creativo? ¿Pudieron aportar sus ideas y su estilo personal a la campaña?

Megan: Gap fue increíble para trabajar, especialmente por el proceso colaborativo. Ellos tenían cosas listas para nosotras y nosotras decíamos: “Oh, me gustaría que quedara así” o “¿qué tal si esto fuera cropped?” o “quiero algo más holgado”, y estaban totalmente abiertas a todo lo que proponíamos. Fueron un equipo increíble que realmente valoró nuestra opinión y estilo personal. Querían mostrar lo que nosotras pensábamos que era lindo o lo que queríamos mostrar como nuestro estilo personal. Recuerdo que estaba viéndome al espejo y dije: “Quiero que esto sea un poco más corto” y ellas: “Ok, lo hacemos”. Y lo dejaron exactamente como quería. O recuerdo que tenía una falda y dije: “¿Y si uso jeans holgados?” y ellas: “¡Listo!”. Fueron un equipo increíble.

A: Si tuvieran que describir la campaña Better in Denim con una sola palabra o emoción, ¿cuál sería?

Katseye: Grandeza, icónico, confianza, individual y audaz.

Publicidad

A: ¿Tienen alguna prenda de mezclilla súper especial para ustedes? Como unos jeans que han usado por siempre o una chamarra con una historia genial.

Megan: Sí, ¡muchas! Siento que muchas de mis prendas tienen valor sentimental, pero creo que siempre tengo ese par de jeans que nunca me falla, siempre me queda bien. Es mi par de confianza, siempre los elijo cuando necesito algo seguro. Mis jeans de confort, sí.

gap-katseye-1.jpg
Better in Demin, la campaña de GAP protagonizada por Katseye

A: Si Gap les diera total libertad para diseñar su propia línea de mezclilla, ¿cómo sería?

Sophia: Creo que yo haría algo con denim lleno de pedrería. Últimamente he estado usando jeans holgados con cuentas, perlas o gemas. Me encanta la mezclilla que está como intervenida, con accesorios en la tela.

Lara: Siempre me ha gustado el patchwork y la abundancia, cuando hay colores, patrones, cristales. Siempre he soñado con unos jeans holgados con símbolos bordados o incrustaciones de pedrería, tipo patchwork.

Daniela: Para mí, creo que me gustaría algo llamativo, un pantalón muy audaz. Me encantan los gráficos, las palabras, los estampados, especialmente el animal print, como leopardo. Me gustaría diseñar algo con eso y también con costuras especiales, detalles en los costados o en las bolsas, quizá algunos desgarrones y mucho trabajo gráfico.

Megan: Creo que a mí me encanta jugar con siluetas raras. Así que, si hiciera una línea de jeans, los deconstruiría un poco y haría que se vieran diferentes, porque eso me parece muy cool. O jugaría con texturas, patrones… Me gusta ser experimental y un poco vanguardista.

Tags

Gap Katseye

Publicidad