Publicidad
Publicidad

El estilo gótico chic regresa con todo en la premiere 'Merlina 2'

Jenna Ortega, Emma Myers y Joy Sunday apostaron por looks dramáticos
mié 30 julio 2025 05:07 PM
Premiere-Merlina-looks-destacada.jpg
Joy Sunday, Jenna Ortega y Emma Myers.

El próximo 6 de agosto se estrena la segunda temporada de Merlina y para la premiere global en Londres, las protagonistas robaron suspiros con looks góticos y teatrales ad hoc a la serie. En seguida, te contamos todos los detalles de los outfits que usaron Jenna Ortega, Emma Myers y Joy Sunday.

Para la ocasión, Jenna Ortega dejó de lado el negro que ha caracterizado sus últimos looks y en su lugar, apostó por un diseño recién salido de la pasarela de Alta Costura de Ashi Studio. El vestido color amarillo mantequilla está elaborado con látex que imita la piel de un reptil y presenta un acabado deshilachado que da el efecto como si estuviera mudando de piel. La parte superior presenta cuello alto, un corset que después se extiende en las caderas.

Publicidad

El beauty look de Ortega combinaba a la perfección con el vestido de Ashi Studio. Llevó las cejas decoloradas , pestañas clumpy, sombras oscuras y labios mate. El pelo lo llevó con en una cola de caballo larga y muy dramática. En cuanto a accesorios, lució joyería plateada y zapatos de de plataforma.

premiere-merlina-looks
Las protagonistas de Merlina en la premiere de la segunda temporada

Por su parte, Emma Myers, quien da vida a la compañera de habitación de Merlina, Enid Sinclair apostó por un diseño corto en color rojo con detalles de encaje, hombros abultados, silueta de corset y un cuello alto fruncido que añade dramatismo. La actriz de 23 años complementó su look con las sandalias Etana de Jimmy Choo. Llevó el pelo recogido en un chongo con fleco de lado y un makeup protagonizado por labios vino.

premiere-merlina-looks
Las protagonistas de Merlina en la premiere de la segunda temporada

Publicidad

El dramatismo no terminó con los looks de Jenna Ortega y el de Emma Myers, Joy Sunday, la actriz que da vida a Bianca Barclay también apostó por un vestido teatral de Alexander McQueen rojo que complementó con botas puntiagudas a juego y medias de encaje. ¿El gran protagonista de su look? ¡Su sombrero!

premiere-merlina-looks
Las protagonistas de Merlina en la premiere de la segunda temporada

Publicidad

Tags

Publicidad