Jenna Ortega apareció el pasado 13 de mayo en Nueva York luciendo uno de los vestidos más reconocibles de la cultura pop: el slip dress de estampado de periódico diseñado por John Galliano para la colección otoño/invierno 2000 de Dior. Ortega llevó esta pieza de archivo en la alfombra roja del estreno de Hurry Up Tomorrow, su nueva película junto a The Weeknd y Barry Keoghan .
Jenna Ortega revive el icónico vestido de periódico de Sex and the City


El vestido midi ganó atención generalizada en el año 2000 cuando Sarah Jessica Parker lo usó en un episodio de Sex and the City. Ortega le dio un giro moderno al look con accesorios que incluían un par de tacones dorados y un delicado collar. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo suelto y liso, acompañado de un maquillaje con ojos ahumados.

Este no es el único gran momento de moda de Ortega este mes. La estrella se volvió viral cuando asistió a la Met Gala con un vestido de Balmain hecho completamente de reglas de metal personalizadas.

Ortega se está preparando para el lanzamiento de la segunda temporada de Wednesday en agosto. Sin embargo, también le encantaría estar detrás de cámaras algún día. En una entrevista con The Weeknd para la revista V, mencionó que quiere dirigir: "Tengo un guion que supe que iba a hacer desde hace casi 10 años. Es extraño porque es algo que se me ocurrió cuando era más joven y apenas comenzaba en este campo, y es solo ahora que estoy empezando a dar los pasos para hacerlo realidad, lo cual es muy interesante".
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .