Publicidad
Publicidad

El estilo del personaje de Aimee Lou Wood en TWL es un guiño a Kate Moss

Su personaje nos ha conquistado con su actitud y sus looks.
lun 31 marzo 2025 12:52 PM
aimee-lou-wood-the-white-lotus-estilo
El vestuario de Aimee Lou Wood en The White Lotus está inspirado en Kate Moss.

Chelsea, interpretada por Aimee Lou Wood, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la tercera temporada de The White Lotus. Su actitud relajada y su espíritu libre cautivaron al público desde el primer episodio. Su lealtad hacia Rick y su entusiasmo por su signo zodiacal (Aries) la hacen encantadora, por lo que no nos sorprende que su icónico estilo boho-chic con un twist se haya convertido en inspiración para muchos.

La diseñadora de vestuario Alex Bovaird reveló que creó el look de Chelsea inspirándose en la actitud bohemia de Jane Birkin en los 60 y en el estilo relajado pero sofisticado de Kate Moss durante sus veranos en Ibiza. El mood board de Bovaird también incluía imágenes de "viajeras auténticas que conocí en el sudeste asiático".

Publicidad

Para lograr esa mezcla perfecta entre lujo y naturalidad que se alínea con el personaje que distinguido por pasar sus días junto a la alberca y las noches de fiesta, Bovaird y su equipo buscaron piezas vintage, prendas hechas a medida y modificaron vestidos para lograr un estilo cercano y accesible.

aimee-lou-wood-the-white-lotus-estilo
Aimee Lou Wood interpreta a Chelsea en la tercera temporada de The White Lotus

Considerando que está de vacaciones en un exclusivo resort de lujo en Tailandia, Bovaird también incluyó algunas piezas costosas en el vestuario de Chelsea, pero nada de Alta Costura. "Es chica de mercadillo, pero con piezas aspiracionales", por eso la vemos luciendo un collar de oro de 18 quilates con la frase "Stay Gold".

aimee-lou-wood-the-white-lotus-estilo
Aimee Lou Wood interpreta a Chelsea en la tercera temporada de The White Lotus

Publicidad

En cuanto a sus trajes de baño, Bovaird también fue detallista al momento de elegirlos. El bikini de resina que luce en la fiesta en el yate organizada por Chloe fue un gran acierto por parte de la diseñadora de vestuario, quien tenía la pieza en la mira desde la segunda temporada. "Necesitaba a alguien como Aimee que dijera: '¡Sí, me pondré esa locura!'".

No solo los looks de Chelsea han cautivado a la audiencia, sus beauty looks también se han convertido en tendencia. Su raya en medio y melena despeinada promete ser el peinado estrella del verano, mientras que la sombra de glitter morado que usó durante la fiesta de la luna llena nos recordó al furor que causaron los beauty looks de la primera temporada de Euphoria.

Publicidad

Publicidad