Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nosotros también notamos la ausencia de glitter en el maquillaje de Euphoria

Bye bye al glitter y a los delineados fluorescentes.
mié 12 enero 2022 10:45 AM
EUPHORIA.jpg

El día del estreno de la Euphoria 2 (domingo 9 de enero), Zendaya compartió un mensaje a través de Instagram y Twitter donde le advirtió a sus seguidores que la serie NO es para todos. Aclaró que está pensada específicamente para audiencias maduras y señaló que trata temas más pertubadores que la primera temporada y por esta misma razón, el makeup de las protagonistas no estará repleto de glitter y de delineados en colores fluorescentes.

A pesar de que no sabemos a ciencia cierta qué temas se desarrollarán en los nuevos capítulos, Doniella Davie, la jefa del departamento de maquillaje aseguró que el makeup de las protagonistas refleja lo oscuro de la temporada.

Publicidad

"Las miradas son aún más crudas y expresivas. Toda esta temporada es un poco más oscura, mucho más oscura”, le dijo Doniella a Pop Sugar . La jefa de maquillaje también explicó que de inicio, la segunda temporada de Euphoria estaba planeada completamente diferente, más atrevida y similar a la primera, pero en cuanto llegó a la pandemia dejaron de filmar, el guión evolucionó y presentó una nueva propuesta de makeup.

rue.jpeg

Davy sugirió continuar la historia de lo que fue el maquillaje de la primera primera temporada y cambiarlo a una versión más refinada, misteriosa y reconocible, con menos color, pero cool y atrevido de vez en cuando.

Publicidad

Dicho lo anterior, aquí lo que debes esperar en cuanto a beauty looks esta temporada en Euphoria. En el caso de Rue, la veremos con las venas alrededor de sus ojos mucho más exageradas ya que esto representará su lucha contra las drogas. El maquillaje de Jules será cada vez menos femenino y en momentos específicos la veremos usando colores atrevidos. Los delineados alados se apoderarán de Maddy y dejará en el olvido las lentejuelas y los tonos neón que la caracterizaron en la primera temporada.

jules.jpeg

En el caso de Cassie, sus beauty looks se caracterizarán por tener blush exagerado y toques de brillo en los ojos. Los beauty looks de Kat no tienen una forma definida, la veremos llevando distintas tendencias. El maquillaje de Lexi será el más fácil de replicar, su personaje creará una nueva identidad a través de tendencias bastante usables.

lexi.jpeg

Publicidad

Tags

Maquillaje Delineador Euphoria

Publicidad