Dua Lipa y Jennie protagonizan la campaña de la bolsa Chanel 25(Cortesía)
Tamara Santillán
Chanel desbloqueó una nueva necesidad en nuestra vida el pasado 31 de enero cuando presentó su nueva it bag, la Chanel 25. En ese momento, la maison anunció a Dua Lipa como la embajadora de la bolsa y ahora, tan solo unas semanas después, la marca presenta a Jennie como imagen y sinceramente, la campaña con las cantantes no podría ser más acertada.
En las imágenes y videos de campaña, vemos a Dua Lipa y a Jennie paseando por las calles de de Nueva York, mientras lucen la bolsa, un diseño con varios compartimentos que es perfecto para un día de pendientes y hasta para ir por drinks after office.
Publicidad
Dua Lipa y Jennie nos compartieron lo que la campaña significa para ellas en este momento de sus vidas y de cómo el bolso de Chanel 25 se adapta a sus estilos.
Para Dua Lipa, ser imagen del nuevo Chanel 25 no es solo una colaboración con la maison, sino un logro personal. "Cuando firmé mi contrato discográfico en 2014, lo primero que hice fue comprar un bolso Boy de Chanel. Estaba obsesionada. Ser ahora la imagen del bolso Chanel 25 se siente como un cierre de ciclo", comparte la cantante.
Dua Lipa y Jennie protagonizan la campaña de la bolsa Chanel 25(Cortesía)
La campaña, dirigida por Gordon von Steiner y fotografiada por David Sims, refleja esa energía vibrante que define a Dua tanto en la moda como en la música. "Lo que me encanta de Gordon es ese sentido de libertad y diversión que logra capturar. La campaña fue un sueño de principio a fin", afirma.
Publicidad
Aunque su estilo diario es más relajado, Dua admite que la moda es clave en su narrativa personal y artística. "En el escenario soy una versión exagerada de mí misma. Pero siempre, ya sea en tarima o en la calle, una buena bolsa puede transformar todo el look".
Dua Lipa y Jennie protagonizan la campaña de la bolsa Chanel 25(Cortesía)
Para Jennie, integrante de Blackpink e ícono global de estilo, esta campaña se siente como una película corta ambientada en las calles de Nueva York. Con la energía vibrante de la canción “She Drives Me Crazy”, la campaña se trata de libertad.
Dua Lipa y Jennie protagonizan la campaña de la bolsa Chanel 25(Cortesía)
Sobre la Chanel 25, Jennie lo tiene claro: "Es el bolso perfecto para llevar a diario, cómodo y esencial para viajar y trabajar". Su estilo relajado pero sofisticado se refleja en el diseño funcional del CHANEL 25: "Simboliza libertad de movimiento. Se adapta a mi estilo de vida y me permite expresarme de una forma única".
Chanel ha sido parte de su vida desde el inicio de su carrera: "La marca me inspira y me da energía positiva. Espero que mi música y estilo puedan ser igual de reconocidos algún día".
Dua Lipa y Jennie protagonizan la campaña de la bolsa Chanel 25(Cortesía)