Si aún no decides qué ponerte para esa salida especial, ya sea para una date o para celebrar Galentine’s , un corset es tu mejor opción. Cortos, largos, traslúcidos, estampados, con o sin tirantes: los corsets representan un arte en su máxima expresión. Hacer uno es un proceso sumamente complicado y requiere muchas horas de trabajo, lo que da como resultado que cada pieza sea una estructura diseñada para transformar el cuerpo, acentuando la silueta con elegancia y estilo. Elige uno donde cada detalle te favorezca, desde un escote de corazón o recto, hasta el corte a la cadera o cintura, permitiendo resaltar exactamente lo que quieras y siempre viéndote espectacular.
Tu look para ligar empieza con un corset: dónde comprar y cómo usarlo

Marcas como Simone Rocha , Collina Strada, Frolov y Kim Shui nos demuestran que esta tendencia sigue dominando el invierno. La clave para llevarla en esta temporada es elegir materiales cálidos como el terciopelo y combinarlos con texturas y estampados contrastantes, como tartán, seda con piel o chifón con algodón, estas capas agregan profundidad al look. Vimos muchos colores sobrios como el gris, vino o algunos con menos saturación y con algunos detalles como flores bordadas o con brillos. En cuanto a full looks, las pasarelas mostraron que un top con estructura permite jugar con bottoms más dinámicos, amplios y fluidos.

Para llevar esta tendencia en tu día a día, piénsala como un gran saco: con unos jeans te hará ver arreglada sin esfuerzo. Si el clima está frío, agrégale una playera de manga larga debajo para mayor comodidad. El mejor truco que rescatamos del runway: el slick hair. Peina tu cabello con gel en una coleta, efecto wet hair o un chongo pulido para resaltar el escote. Para San Valentín, verte un poco hot es un must, esta es la forma perfecta de lograrlo sin necesidad de ir toda de rojo, úsalo con mini falda, unas medias de color y tacón para tener un look divertido.

¿Dónde comprar corsets?
ZARA

DION LEE

VIVIENNE WESTWOOD

MARIANA

WE WORE WHAT
