Olivia Rodrigo se vistió como una estrella de Hollywood de la vieja escuela con un vestido vintage blanco de Versace en los Grammy del año pasado. Este año, la estrella, que es presentadora en la ceremonia de esta noche, optó por un look más sensual de la misma casa de moda. La cantante apareció con un vestido halter vintage de Versace con escote profundo y cout outs en la caderas y complementó su look con joyería Tiffany & Co.
Olivia Rodrigo apuesta por un vestido vintage de Versace para los Grammys 2025


Rodrigo tiene solo una nominación este año: Mejor Canción Escrita para un Medio Visual por "Can’t Catch Me Now" (de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes).
Olivia Rodrigo llegó acompañada de su novio, el actor Louis Partridge , aunque él no posó con ella en la alfombra roja.

Rodrigo pasó la mayor parte del año pasado de gira. Guts, su último álbum, salió en 2023 y fue reconocido en la ceremonia de 2024. La cantante sigue de gira en 2025: está programada para presentarse en Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil este marzo.
En noviembre, Rodrigo habló con Vogue sobre cómo se mantiene centrada mientras está de gira. "Hago todas las cosas clásicas", explicó Rodrigo. "Llamo a mi terapeuta, voy al gimnasio, como muy saludable y no bebo. Pero ser creativa es la forma más importante de autocuidado para mí".
También insinuó que está trabajando en una nueva canción y escribiendo sobre sus sentimientos: "Podría escribir en mi diario por siempre", dijo. "Poner todo lo que se me pasa por la cabeza. O si me siento ansiosa, hago una lista de todas las cosas por las que estoy agradecida. Creo que escribir en mi diario siempre es el antídoto".

Aunque Rodrigo no tiene nominaciones importantes en los Grammy de este año, su amiga y telonera Chappell Roan sí las tiene. Roan está nominada a Grabación del Año ("Good Luck, Babe!"), Álbum del Año (The Rise and Fall of a Midwest Princess), Canción del Año ("Good Luck, Babe!"), Mejor Artista Nuevo, Mejor Interpretación Vocal Pop Solo ("Good Luck, Babe!") y Mejor Álbum Vocal Pop (The Rise and Fall of a Midwest Princess)."Tenemos el mismo productor, así que la conozco desde hace un tiempo", dijo Rodrigo a Jimmy Fallon en octubre. "Y si escuchas con atención algunas de mis canciones de Sour y GUTS, ella está cantando en los coros. Hace coros en muchas de las canciones"."Solía ir a visitarla cuando trabajaba en una tienda de donas antes de que fuera firmada, antes de que lanzara su música", agregó Rodrigo. "Solía ir a comer donas con ella y pasar el rato".

Este artículo fue publicada por primera vez en ELLE US .