Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Louis Partridge, el nuevo novio de Olivia Rodrigo?

Provocaron rumores de noviazgo en octubre de 2023 y, recientemente, confirmaron su romance con un beso.
vie 15 diciembre 2023 11:37 AM
OliviaRodrigoNovio_destacada.jpg
¿Quién es Louis Partridge, el nuevo novio de Olivia Rodrigo?

Es oficial: Olivia Rodrigo ya no está soltera y el ganador de su corazón es ¡Louis Partridge! Después de protagonizar titulares por una posible relación desde el pasado mes de octubre, la cantautora estadounidense y el actor británico, ambos de 20 años, han decidido confirmar su romance con un apasionado beso que, sin duda, nos confirma que están muy - pero muy - enamorados. Pero, ¿quién en realidad es Louis Partridge? Te contamos:

Publicidad

¿Quién es Louis Partridge?

Nacido un 3 de junio del 2003 (es decir, tiene 20 años) en Londres, Partridge es un talentoso y joven actor que se ha desempeñado en el cine y la televisión británica. Actualmente mantiene una relación con la ganadora del Grammy, Olivia Rodrigo.

PREMIUM EXC Olivia Rodrigo, Louis Partridge
¿Quién es Louis Partridge, el nuevo novio de Olivia Rodrigo?

Hizo su debut actoral con tan solo 11 años, cuando apareció en el cortometraje del 2014, Beneath Water. A lo largo de su corta carrera, ha compartido créditos con Julie Walters, Jim Broadbent, Hugh Grant, Henry Cavill, Milly Bobby Brown e, incluso, con el director de Wonka, Paul King. Además de actor, Partirdge también es modelo y apareció en el desfile de Prada Uomo en otoño del 2022.

Publicidad

¿En qué películas sale Louis Partridge?

A pesar de su corta edad, Partridge ya tiene varias cintas en su currículum actoral. Desde la cinta de Joe Wright del 2015, Pan, en donde tuvo una corta aparición como un chico minero, hasta (irónicamente) el rol protagónico de Peter Pan en The Lost Girls de Livia De Paolis en 2022.

Captura de Pantalla 2023-12-15 a la(s) 11.06.58.png
¿Quién es Louis Partridge, el nuevo novio de Olivia Rodrigo?

Aunque, sin duda, su rol más memorable fue el de Tewkesbury en la bilogía de Enola Holmes, en las cuales no solo comparte pantalla con Milly Bobby Brown, sino que también funge como su interés romántico. Actualmente, la puedes ver en Netflix. ;)

Publicidad

¿En qué series sale Louis Partridge?

Lo mismo pasa con la televisión; y es que el joven actor ha aparecido en la pantalla chica desde que tenía 11 años, haciendo su debut en el cuarto episodio de la sitcom británica, Boomers. También apareció en la serie de histórica, Medici, como Piero de' Medici, en donde compartió reparto con Richard Madden.

Captura de Pantalla 2023-12-15 a la(s) 11.08.37.png
¿Quién es Louis Partridge, el nuevo novio de Olivia Rodrigo?

Sin embargo, no fue hasta el 2022 que debutó como protagónico en la serie de FX, Pistol, en donde le dio vida al rockero, Sid Vicious.

¿Cuándo comenzó la relación entre Olivia Rodrigo y Louis Partridge?

De acuerdo con ciertas fuentes, su relación comenzó en octubre del 2023. Sin embargo, no fue hasta diciembre del mismo año cuando los intérpretes decidieron confirmar su noviazgo al aparecer abrazados y de la mano por las calles de Nueva York.

PREMIUM EXC Olivia Rodrigo, Louis Partridge
¿Quién es Louis Partridge, el nuevo novio de Olivia Rodrigo?

El actor la acompañó y animó durante su presentación en el festival de música, Jingle Ball, e, incluso, la filmó cantando. Al día siguiente, después de la actuación de Rodrigo en Saturday Night Live, se le vio llegar al after party del programa para celebrar con ella.

¿Con quién más ha salido Louis Partridge?

Antes de Rodrigo, Partridge estuvo vinculado con la actriz, Sydney Chandler, hija del reconocido actor, Kyle Chandler (Bloodline). Después de trabajar juntos en Pistol, comenzaron a protagonizar rumores sobre un posible noviazgo en mayo del 2022, cuando el actor le dijo a The Face que estaba saliendo con una “ex amiga convertida en novia [que está] en el negocio”. Posteriormente, aparecieron juntos en el estreno de Don't Worry Darling en el Festival de Venecia.

Publicidad