Publicidad
Publicidad

Demna saca sus muebles a la calle para la campaña de Balenciaga

Un bizarro concepto que solo Juergen Teller pudo haber capturado
jue 12 diciembre 2024 04:42 PM
balenciaga juergen teller
Foto: Balenciaga por Juergen Teller

Conocido por sus imágenes casuales y cotidianas con un mensaje crudo e impactante que celebra la belleza subjetiva de lo considerado feo y absurdo por la sociedad, el fotógrafo alemán Juergen Teller era el único creativo capaz de capturar la visión de Demna. El diseñador georgiano tuvo la idea de sacar sus muebles vintage a media calle en París y usarlos como props en la nueva campaña de Balenciaga .

Este concepto simple, pero inesperado recuerda a los típicos escenarios matutinos cuando, durante las mudanzas, los parisinos suelen sacan muebles viejos a la banqueta para que los recoja el gobierno. Esta serie de imágenes urbanas se titula “This is a Balenciaga Campaign by Juergen Teller”, y se complementa con un video que fue creado entre el fotógrafo y su esposa y socia creativa, Dovile.

Publicidad
balenciaga juergen teller
Foto: Balenciaga por Juergen Teller

El video de la campaña es narrado con una conversación entre Juergen y Dovile, en la que reflexionan sobre su trabajo y su proceso creativo, explorando el acto de creación como inspiración. Las imágenes muestran a la medallista olímpica Kim Ye-Ji, a Romeo Beckham , la cantante Kim Petras y los modelos Sua Lee, Khadim Sock y Akolde Meen en lugares emblemáticos de París.

BALENCIAGA THIS IS A BALENCIAGA CAMPAIGN BY JUERGEN TELLER IMAGE 1.jpg
Foto: Balenciaga por Juergen Teller

Publicidad

Los protagonistas de la campaña llevan diferentes bolsos Balenciaga , como el gran Hampton Carry All con una solapa frontal decorativa inspirada en Bel Air; el Rodeo Tote, una nueva incorporación al universo Balenciaga con su característico cierre giratorio; y el Hourglass Pochette, una versión más pequeña y compacta del bolso rígido Hourglass que ya es insignia de la maison.

La campaña también presenta el bolso Rodeo Top Handle, una nueva versión del bolso Rodeo, Le City; y el bolso Bel Air. Las fotos de producto también muestran una variedad de accesorios, incluyendo zapatos, lentes y joyas; como los nuevos sneakers Monday y las sandalias Bel Air, la gargantilla y lentes de sol Nano, los sneakers Basketball, entre otros accesorios y variaciones de it bags de la marca .

balenciaga juergen teller
Foto: Balenciaga por Juergen Teller

Publicidad

Tags

Balenciaga Demna Gvasalia Campañas de moda

Publicidad