Publicidad
Publicidad

Blue Ivy Carter usó dos vestidos dorados en la premiere de Mufasa: The Lion King

Incluso su madre, Beyoncé, quedó asombrada, escribiéndole a su hija: "Mi preciosa niña. Esta es tu noche".
mar 10 diciembre 2024 10:59 AM
Blue Ivy Carter
Blue Ivy Carter usó dos vestidos dorados en la premiere de Mufasa: The Lion King

La hija de 12 años de Beyoncé, Blue Ivy Carter, celebró anoche su debut como actriz, y se vistió como la hija de la realeza del entretenimiento que es para la ocasión. La estrella en ascenso llegó con sus padres, Beyoncé y Jay-Z, al estreno de Mufasa: The Lion King en Los Ángeles, luciendo un vestido de gala dorado a medida de Christian Siriano.

Llevó su pelo suelto con rizos y mantuvo un maquillaje cálido en tonos dorados. Beyoncé retoma su papel como Nala en la película precuela de Disney, mientras que Blue interpreta a su hija y la de Simba, Kiara.

Publicidad

Al igual que su madre, Blue supo posar para las cámaras con su vestido.

Blue Ivy Mufasa
Blue Ivy Carter usó dos vestidos dorados en la premiere de Mufasa: The Lion King

Dentro del estreno, Blue se cambió a un mini vestido dorado brillante y se unió a su madre en el escenario con el elenco de la película. People compartió imágenes y videos del momento en Instagram.

La múltiples veces ganadora al Grammy publicó fotos de la alfombra roja de Blue en Instagram y añadió un raro comentario sobre su hija. Escribió a Blue: "Mi preciosa niña. Esta es tu noche. Trabajaste duro y realizaste un trabajo tan hermoso como la voz de Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando".

Publicidad

Beyoncé habló recientemente sobre Blue en una entrevista con GQ. El medio le preguntó si dudó en incluir a su hija mayor en su vida pública, especialmente después de que Blue actuara como bailarina en la gira Renaissance de Beyoncé.

Queen B respondió: "Blue es una artista. Tiene un gran gusto en música y moda. Es una fantástica editora, pintora y actriz. Ha estado creando personajes desde que tenía tres años. Es natural, pero yo no quería a Blue en el escenario. Blue lo quiso por sí misma. Se lo tomó en serio y lo logró. Y lo más importante, ¡se divirtió! Todos la vimos crecer cada noche más y más ante nuestros ojos".

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .

Publicidad

Tags

Blue Ivy red carpet

Publicidad