Publicidad
Publicidad

La Gala de Otoño da inicio a la celebración más grande de la temporada de otoño

¡Y con más beneficios que nunca!
jue 05 septiembre 2024 05:59 PM
La Gala de Otoño da inicio a la celebración más grande.
La Gala de Otoño da inicio a las Noches Palacio

Este miércoles 4 de septiembre, la Gala de Otoño marcó el inicio de una de nuestras experiencias favoritas del año. Para quienes no están familiarizados o no han participado antes, en este evento El Palacio de Hierro ofrece múltiples beneficios , incluyendo ofertas y promociones en moda, tecnología y hogar, para tarjetahabientes. Todo esto estará disponible hasta el 22 de septiembre. Además, con la Tarjeta Palacio, tus puntos valen el triple en todas tus compras durante estos días, con 12 meses sin intereses y la opción de empezar a pagar hasta enero del 2025.

Sabemos que todo esto suena irresistible y si estás preocupado porque aún no cuentas con tu Tarjeta Palacio, no te preocupes porque puedes tramitarla en tienda sin comisiones, ni anualidades y obtendrás una respuesta en solo cinco minutos, así que no hay excusas para aprovechar los mejores descuentos y experiencias de lujo.

Publicidad

Para hacerlo aún más especial, este año la Gala de Otoño ofrece un beneficio adicional: la oportunidad de ganar un viaje. ¿Cómo funciona esto? Con ciertas compras, recibes una postal conmemorativa por la artista María Rec. Esta pequeña imagen te da la posibilidad de participar en un sorteo para ganar el viaje soñado.

Si pagas con tu Tarjeta Palacio, tendrás doble participación. El ganador será anunciado en un LIVE de Instagram el 30 de septiembre en la cuenta de @elpalaciodehierro y todos los detalles están disponibles en su página en línea y en su perfil.

Publicidad

Estas postales surgen de la colaboración entre El Palacio de Hierro y María Rec, con quien tuvimos la oportunidad de platicar. María diseñó las postales inspirándose en el Gran Hotel de Budapest e imaginando la emoción de recibir una postal, que para muchos de nosotros representa una carta y un recuerdo infinito.

Además, nos contó sobre la nostalgia que sintió al trabajar en el proyecto, recordando que en toda su niñez se vio rodeada de colecciones de postales, estampas, revistas y fotos familiares. Estos sentimientos los ha transmitido en sus diseños, permitiendo que aquellos que participen también puedan vivir esa experiencia y atesorar una pequeña pieza de arte.

Publicidad

Publicidad