Publicidad
Publicidad

Troye Sivan demuestra que GAP está en una nueva era con su última campaña

Una nueva era para GAP y nadie mejor que Troye Sivan para comunicarla.
mié 21 agosto 2024 12:22 PM
Gap Troye Sivan
Troye Sivan protagoniza la última campaña de GAP.

Después de que Anne Hathaway hiciera viral un vestido camisero blanco de Gap , y de que Tyga bailara al ritmo de Jungle vistiendo GAP , llega Troye Sivan para demostrar que la icónica marca estadounidense está en una nueva era al protagonizar su campaña titulada "Get Loose".

En las imágenes, el cantante luce effortlessly cool en básicos como baggy jeans y una t-shirt blanca corta, así como un set de mezclilla café deslavado a juego con una sudadera con cierre. En el video de campaña, el intérprete de "Rush" aparece bailando junto a bailarines de la compañía baile CDK al ritmo de "Funny Thing" de Thundercat. Si eres fanático del Sivan, seguramente identificarás algunos de sus movimientos.

Publicidad
GAP Troye Sivan
GAP recluta a Troye Sivan como el protagonista de su campaña de Otoño

Este clip es una continuación del video de campaña viral que Tyla hizo para la marca, en donde bailó el hit viral de Jungle, "Back On 74".

"Ser parte de la campaña de Gap y vestir su mezclilla se siente como un ajuste perfecto. El baile se ha convertido en una parte esencial de mi vida, dándome confianza y una sensación de estilo atemporal. Es un honor ser parte de algo que encarna un estilo tan natural y una expresión personal", dijo Troye Sivan en un comunicado de prensa.

GAP Troye Sivan
GAP recluta a Troye Sivan como el protagonista de su campaña de Otoño

Publicidad

"Este otoño, estamos celebrando los 55 años de herencia de Gap en la mezclilla con una colección de estilos sueltos que permiten la autoexpresión", dijo Mark Breitbard, presidente y CEO de Gap. "Nuestra nueva campaña con Troye Sivan captura perfectamente el espíritu de este momento con una actitud que muestra el movimiento de nuestra mezclilla y presenta la moda como entretenimiento".

Con esta campaña protagonizada por Troye Sivan, la marca demuestra que sigue reinventándose y que está conquistando a un mercado mucho más joven, relajado y que se divierte vistiéndose.

Publicidad

Tags

Publicidad