Para Sabrina Carpenter, ser un icóno emergente de la música no es suficiente, también busca serlo en la industria de la moda; esta vez de la mano de Louis Vuitton y Pharell Williams. La cantante, quien lleva semanas en el top 5 de las listas de música gracias a sus éxitos "Espresso" y "Please Please Please", se ha convertido en una de las estrellas más populares. Por lo tanto, no es una sorpresa que, ahora, forme parte de la lista de invitados importantes de las presentaciones de moda más relevantes de la temporada; incluyendo el más reciente desfile de Louis Vuitton Menswear 2025, en acaparó todas las miradas.
Sabrina Carpenter deslumbra durante el desfile Louis Vuitton Menswear 2025
Para la ocasión, la estrella del pop de 25 años optó por un look masculino y simplemente espectacular firmado, por supuesto, por la Maison. Consistía en un blazer largo y blanco brillante que combinó con una camisa de cuello puntiagudo del mismo color y una corbata negra contrastante en la que se podía leer "marque L. Vuitton déposée", que se traduce aproximadamente como "marca registrada L. Vuitton".
Mostrando muchas piernas, la estrella complementó el atuendo con un par de zapatos de tacón blancos y un bolso Louis Vuitton de cuero blanco grabado con el icónico logo de la marca.
En cuanto a su beauty look, Carpenter optó por llevar su característico peinado rubio de los años 70 (que, por cierto, aquí te decimos cómo lograrlo) y un maquillaje dramático en el cual destacaban sus mejillas repletas de blush rosado, sus sombras en tonos tierra y sus labios nude.
Sabrina Carpenter & Central Cee playing Nintendo at Louis Vuitton‘s spring 2025 menswear show in Paris. https://t.co/nNPkVoICQB
— Pop Crave (@PopCrave) June 18, 2024
Sabrina fue una de las estrellas invitadas que más robaron la atención; y es que, además de deslumbrar con su look, la estrella protagonizó uno de los momentos más graciosos del desfile cuando se puso a jugar Nintendo DS junto al rapero británico, Central Cee, antes del inicio del show.
Sobre la colección Louis Vuitton Menswear 2025
“Le Monde Est À Vous” ("El mundo es tuyo" en español) es el nombre de la tercera colección de Pharrell Williams para Louis Vuitton en su papel al frente de la división masculina de la Maison de lujo francesa. Con más de 75 looks, la línea Primavera-Verano 2025 acentuó una amplia gama de piezas coloridas y degradadas, inspiradas en la herencia musical del director creativo.
El desfile tuvo lugar en la sede de la UNESCO en París y buscó defender la aptitud de Williams para combinar canciones y colores para crear un icónico retrato de moda.