Querido lector, Nicola Coughlan no es sólo el diamante de la temporada en el mundo ficticio de "Bridgerton", sino también es la estrella de la más reciente campaña de Skims. Coughlan, quien acaba de cerrar la temporada 3 de la serie de Netflix (con algunas escenas apasionantes que están alimentando el discurso en Internet del día), luce los vestidos largos y de la colección Soft Lounge de la marca liderada por Kim Kardashian.
Nichola Coughlan protagoniza la más reciente campaña de Skims
"¡Me siento muy honrada de estar en la última campaña de Skims! He sido fanática de Skims desde el principio. Ha sido mi atuendo de descanso en el set desde el primer día", dijo Coughlan en un comunicado de prensa. "Me encanta que es una marca que hace que todos se vean y se sientan increíbles".
Cada fotografía, tomada por Elizaveta Porodina, nos presenta a la actriz de 37 años frente a flores en tonos pastel con una iluminación suave que, sin duda, crea una sensación realmente etérea. Cabe destacar que la sensualidad romántica de la campaña hace un guiño a la tercera temporada de Bridgerton y al romántico viaje de Penélope Featherington (el personaje de Coughlan) en la historia.
"Todo el mundo sabe que he sido un gran admirador de Nicola y "Bridgerton" desde el principio, por lo que para ella protagonizar nuestra campaña Soft Lounge es un momento de cierre del círculo". dijo Kardashian en un comunicado, luego de agregar que Coughlan "es una gran inspiración en la pantalla y más allá".
Esta no es la primera vez que Skims demuestra ser todo un oráculo de moda y cultura pop; y es que la marca de lencería suele elegir a las celebridades más populares del momento para sus campañas. Un ejemplo de ello es la más reciente campaña con Sabrina Carpenter (quien se ha convertido en toda una it girl durante el último año) y, en el pasado, su colección de San Valentín protagonizada por Simona Tabasco y Beatrice Grannò de The White Lotus.