Cuando pensamos en Lady Gaga, es imposible no recordarla por sus looks dramáticos y excéntricos; como el infame vestido de carne, que usó durante los MTV Video Music Awards del 2010, o el huevo en el que llegó a los Premios Grammy del 2011. Si bien, en los últimos años la cantante ha cambiado su estilo, dejando a un lado la extravagancia y optando por looks más clásicos (como el vestido verde esmeralda de Ralph Lauren que usó durante los Premios BAFTA 2022) o, incluso, apareciendo sin maquillaje y con jeans durante su última aparición en los Premios Oscar; todo parece indicar que la intérprete de "Bad Romance" está regresando al dramatismo; o al menos eso dio a entender con su elección de moda para la premiere de su película, Chromatica Ball, en Los Angeles.
Lady Gaga regresa a sus looks teatrales en la premiere de Chromatica Ball
Todo sucedió el pasado 23 de mayo, cuando Lady Gaga apareció en la alfombra roja del estreno de su filme, Chromatica Ball; la cual nos muestra de cerca todo lo que la cantante vivió durante su última gira de conciertos. Para la ocasión, Gaga optó por sorprender a todos los asistentes con un look que grita dramatismo a todo pulmón.
Consistía en un diseño blanco hecho parcialmente con — tambores, por favor — piezas de automóviles. Creado especialmente para Gaga por la firma alemana, Selva (reconocida por sus códigos excéntricos y arriesgados), el vestido era strapless e incluía una estructura metálica del mismo color alrededor de sus hombros.
Lady Gaga complementó el singular diseño con un par de tacones altísimos y de plataforma del mismo color. ¡Pero no fue todo! La neoyorquina de 38 años apostó por un beauty look que le dio — aún más — dramatismo al estilo.
Lady Gaga arrives at her Chromatica Ball premiere in Los Angeles.
— Pop Base (@PopBase) May 24, 2024
Y es que, para la ocasión, Gaga cambió su característico rubio por un color de pelo completamente negro que, por si fuera poco, cortó para mostrar un fleco súper corto. En cuanto al maquillaje, la estrella eligió teñirse las cejas de blanco y lucir unas sombras doradas. Los labios los llevó rojos, pero se abstuvo de cualquier rastro de delineador o máscara de pestañas; lo cual, sin duda, le dio mucho más teatralidad al look.
Chromatica Ball se estrenará este sábado (25 de mayo) directamente desde tu cuenta de Max.