Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga en cara lavada y su look más sencillo para cantar en los Oscar

¡Adiós al Versace!
dom 12 marzo 2023 08:41 PM
lady-gaga-presentación-oscar-2023.jpg
Lady Gaga en los Premios Oscar 2023

Lady Gaga dejó a un lado cualquier rastro de lujo cuando fue turno de su presentación en los Premios Oscar 2023. Sin un gramo de maquillaje y con el look más sencillo en el que la hemos jamás, la nominada a "Mejor Canción Original" sorprendió a la audiencia con su impresionante voz y su interesante outfit durante la ceremonia.

Publicidad

Pese a que llegó a los Oscar 2023 en un voluptuoso vestido firmado por Versace y un intenso maquillaje, Lady Gaga decidió abandonar su elaborado look para su presentación de la canción "Hold My Had" perteneciente al soundtrack de la película, Top Gun: Maverick.

95th Annual Academy Awards - Arrivals
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 12: Lady Gaga attends the 95th Annual Academy Awards on March 12, 2023 in Hollywood, California.

En cambio, la cantautora optó por un look realmente sencillo que consistía en un par de jeans oscuros y una t-shirt negra que combinó con un beauty look realmente natural sin nada de makeup. Sin duda, metiéndose de lleno a la letra de su canción y dándonos a entender que, al final, lo que importa en una presentación es la voz.

95th Annual Academy Awards - Show
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 12: Lady Gaga performs onstage during the 95th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 12, 2023 in Hollywood, California.

Publicidad

Cabe mencionar que Gaga cantó en un escenario completamente oscuro mientras que el piano y la guitarra la acompañaban en el fondo. Dedicó su presentación a Tony Scott, director de la primera película de la saga Top Gun.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Premio Oscar 2023

Publicidad