Lady Gaga dejó a un lado cualquier rastro de lujo cuando fue turno de su presentación en los Premios Oscar 2023. Sin un gramo de maquillaje y con el look más sencillo en el que la hemos jamás, la nominada a "Mejor Canción Original" sorprendió a la audiencia con su impresionante voz y su interesante outfit durante la ceremonia.
Lady Gaga en cara lavada y su look más sencillo para cantar en los Oscar
Pese a que llegó a los Oscar 2023 en un voluptuoso vestido firmado por Versace y un intenso maquillaje, Lady Gaga decidió abandonar su elaborado look para su presentación de la canción "Hold My Had" perteneciente al soundtrack de la película, Top Gun: Maverick.
En cambio, la cantautora optó por un look realmente sencillo que consistía en un par de jeans oscuros y una t-shirt negra que combinó con un beauty look realmente natural sin nada de makeup. Sin duda, metiéndose de lleno a la letra de su canción y dándonos a entender que, al final, lo que importa en una presentación es la voz.
Cabe mencionar que Gaga cantó en un escenario completamente oscuro mientras que el piano y la guitarra la acompañaban en el fondo. Dedicó su presentación a Tony Scott, director de la primera película de la saga Top Gun.