Han pasado tan solo unas horas de la Met Gala 2024 y todo el mundo está hablando de Kim Kardashian; o, mejor dicho, de su interesante elección de atuendo para desfilar por las escaleras más importantes de la industria de la moda. En caso de que hayas perdido tu conexión con el mundo digital durante las últimas horas, la fundadora de Skims ha protagonizado un sinfín de titulares luego de que apareciera en la Met Gala luciendo un simple cárdigan. Si bien, el polémico suéter cubría un espectacular diseño de Maison Margiela, los fanáticos de la moda (así como un par de expertos) no pueden dejar de preguntarse por qué Kardashian usó un suéter en tan memorable ocasión y, por fin, tenemos la razón:
Kim Kardashian explica la razón del suéter que "arruinó" su look en la Met Gala
"Salí corriendo y agarré el suéter de mi novio, me lo puse y tuve que ir a trabajar", explicó la empresaria a Vogue durante una de sus entrevistas en la alfombra roja de la Met Gala. Sí, leíste bien. El suéter en realidad no era parte del look; aunque para algunos fue el toque perfecto para lucir cómoda en las imponentes escaleras.
¡Eso, sí! Otros fanáticos no estuvieron tan de acuerdo con su elección y utilizaron las redes sociales para exponer su opinión, afirmando que el suéter solo había destrozado la gran obra de arte de Maison Margiela, la cual consistía en un vestido strapless que presentaba un estampado metalizado y floral.
La teoría del internet del look de Kim Kardashian para la Met Gala 2024
La elección de moda de Kardashian no solo ha generado un sinfín de opiniones, sino también varias especulaciones. Algunos creadores de contenido y fanáticos de la industria sugieren que el atuendo de la empresaria no era en realidad el que debía haber llevado en un principio. Piensan que hubo un fallo de vestuario y que el vestido plateado cubierto por un simple suéter fue la última opción que quedó.
@irisbeilin #stitch with @picsheur #metgala #kimkardashian ♬ original sound - Irisbeilin
Si bien, no hay ninguna prueba que confirme la teoría, hay algunos argumentos que, de acuerdo con los internautas, podrían sostenerla: el peinado extra natural de la estrella, su maquillaje un tanto inconcluso y, por supuesto, el suéter repleto de pelusa; el cual, además, siempre sostuvo firmemente sobre el pecho.