Todo parece indicar que Sarah Jessica Parker ha tomado un consejo de moda de su personaje ficticio (Carrie Bradshaw en Sex And The City) para su aparición en la Met Gala 2024; o al menos eso ha demostrado al convertirse en una jaula de pájaro para la ocasión. La actriz, quien ha sido una de las invitadas recurrentes a la gala más importante de la industria desde hace años, acaba de desfilar por las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y, sin duda, demostró que ella y Carrie son tal para cual.
Sarah Jessica Parker se convierte en una jaula de pájaros para la Met Gala 2024
Para la ocasión, la estrella de And Just Like That eligió un look de Richard Quinn. Reconocido por sus estampados, el creativo de moda inglés no decepcionó con el diseño de Parker, el cual consistía en un vestido corto de manga larga nude cubierto por flores de encaje y cristales. La elección de Parker es, sin duda, una clara referencia al dresscode de la noche, “Garden of Time”, pues asemeja a una jaula de pájaros.
La actriz acaparó miradas mientras posaba frente a las cámaras con un enorme sombrero firmado por Philip Treacy. Complementó el atuendo con una bolsa de Benedetta Bruzziches y un par de joyas de Briony Raymond.
La Met Gala 2024 marca la duodécima ocasión en la que Sarah Jessica Parker desfila por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Su elección para la noche nos recuerda a su personaje ficticio más icónico, quien en diversas ocasiones eligió atuendos complementados por pájaros; tal como su inolvidable look de novia durante la primera película de Sex And The City, en el cual combinó un vestido de Vivienne Westwood con un enorme tocado con un pájaro azul.