Sin temor a equivocarme, me atrevo a decir que cuando se trata de giras de prensa, Zendaya se saca un 100/10 y la prueba de ello fueron los looks que usó para promocionar Dune 2 y los que está usando para el tour de prensa de Challengers. La actriz está tan comprometiendo con su personaje, que está llevando el tenis en cada uno de sus outfits, a veces de una forma más discreta y otra veces más literal, como es el caso del vestido hecho a la medida por Celia Kritharioti que usó para al after party de la premiere en Los Ángeles.
Zendaya lleva una pelota de tenis en el escote de su vestido
Después de acaparar miradas en la red carpet con un diseño rosa y negro de Vera Wang con detalles de encaje y lencería, la actriz regresó a su mood de tenis con un diseño hecho a la medida por Celia Kritharioti que estaba adornado con un pelota de tenis.
El vestido es sin duda el más sexy que ha usado durante la gira de prensa de Challengers. Como tributo al deporte, el diseño de corte halter es verde neón. Presenta una apertura lateral entre las piernas y justo donde termina el escote en V, a la altura del ombligo, tiene una pelota de tenis.
La estrella de Euphoria complementó su look con zapatos de punta blanco de Christian Louboutin y para dejar que la pelota en el vestido fuera el centro de atención de su look, solamente usó un anillo de diamantes de Bulgari. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo recogido en un chongo, sombras en tonos rojas y mucho blush e iluminador.
Esta no es la primera vez que Zendaya y su stylist, Law Roach apuestan por llevar pelotas de tenis en sus looks para la gira de prensa de Challengers. Hace una semanas, sorprendió luciendo unos tacones hechos a la medida por Loewe que presentaban pelotas de tenis atravesadas en el tacón.