Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bottega Veneta lanza su nueva bolsa para el verano

La nueva Andiamo bag será tu aliada para las vacaciones.
lun 25 marzo 2024 01:37 PM
Bottega Veneta lanza su nueva bolsa ideal para el verano-5.jpg
Bottega Veneta lanza su nueva bolsa ideal para el verano

La primavera apenas está comenzando; pero eso no quiere decir que no puedas irte preparando para el verano; particularmente, adquiriendo esos esenciales que no pueden faltar durante tus vacaciones: unos lentes de sol, un par de bikinis y, por supuesto, un bolso que te permita llevar todos tus esenciales a la playa. Hoy, te traigo la opción ideal: la nueva Andiamo bag de Bottega Veneta, la cual rediseña el look de la bolsa más emblemática de la casa para combinarla con los outfits más playeros.

Publicidad

No es ningún secreto que a Matthieu Blazy, director creativo de Bottega Veneta, le encanta conquistar temporadas; no por nada, su bolsa Padded Cassette, fue la reina de la primavera 2023. Este año, la casa italiana busca dominar con el nuevo integrante de la familia Andiamo al presentar el nuevo modelo del icónico bolso, ahora confeccionado en piel y lona Bristol.

717622_V2H41_6303_W.pdf
Bottega Veneta lanza su nueva bolsa ideal para el verano

Presentada por primera vez con la colección verano 2024 y creada como un homenaje al concepto de artesanía en movimiento de Blazy, la nueva Andiamo bag es, sin duda, una obra de arte perfecta para darle la bienvenida al calor y a la playa. Está confeccionada en piel Bristol originaria de Francia, que, a su vez, fue sometida a un proceso único de envejecimiento, lavado y cepillado a mano, lo cual le da una apariencia natural y delicada.

Bottega Veneta lanza su nueva bolsa ideal para el verano-4.jpg
Bottega Veneta lanza su nueva bolsa ideal para el verano

Publicidad

Además, su diseño en lona blanca (a comparación del clásico cuero) la convierte en el bolso más resistente, perfecto para esos viajes a la playa. Por si fuera poco, las correas tejidas al bolso lo hacen ser el complemento ideal para los outfits más sofisticados. ¿Lo mejor? Son lo suficientemente largas para usarlas tanto sobre el hombro, como en cross-body.

717622_V2H41_6303_W.pdf
Bottega Veneta lanza su nueva bolsa ideal para el verano

¡Pero eso no es todo! La nueva it bag de Bottega Veneta también viene en tres tamaños distintos (pequeña, mediana y grande) para que elijas tu favorita dependiendo qué es lo que quieras cargar durante tus vacaciones. *Guiño*

Publicidad

Publicidad