Publicidad
Publicidad

Miley Cyrus es la nueva cara de Dolce&Gabbana Eyewear

La estrella luce espectacular en las fotos de campaña.
jue 07 marzo 2024 12:32 PM
MILEY-DG (1).jpg
Miley Cyrus es la nueva cara de Dolce&Gabbana Eyewear

No queda ninguna duda: Miley Cyrus vuelve a conquista la industria de la moda este año. La casa de lujo italiana, Dolce&Gabbana, ha presentado su más reciente campaña de lentes de sol Primavera - Verano 2024, protagonizada nada menos que el ícono del pop, quien recientemente dominó los Premios Grammy con un sinfín de looks y una increíble presentación.

Cabe mencionar que esta nueva alianza entre Cyrus y la firma pone fin a los rumores de que la cantante y los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, tienen mala relación.

Publicidad
Dolce&Gabbana_ADV Campaign (2).jpg
Miley Cyrus es la nueva cara de Dolce&Gabbana Eyewear

Capturada por el reconocido fotógrafo de moda, Mert Alas , Miley Cyrus luce como nunca las nuevas piezas de la marca de lentes de sol de la firma italiana. En un ambiente seductor pero, a la vez, muy sofisticado, la intérprete de "Flowers" modela la colección de gafas que combina formas ultrafemeninas, diseños nítidos y estilos lineales, todos distinguidos por el icónico logotipo de DG.

Dolce&Gabbana_ADV Campaign (11).jpg
Miley Cyrus es la nueva cara de Dolce&Gabbana Eyewear

En las imágenes de campaña, la compositora de 31 años también luce un body estilo corset negro y un body suit de mesh del mismo color; mientras que en el video es acompañada por el modelo estadounidense, Matthew Noszka mientras su canción, "Heart", se escucha en el fondo.

Dolce&Gabbana_ADV Campaign (5).jpg
Miley Cyrus es la nueva cara de Dolce&Gabbana Eyewear

Publicidad

En cuanto a la colección, incluye los nuevos lentes de sol DG Crystal, que destacan por su estilo elegante y diseño exclusivo; cuentan con 670 cristales por lado, resaltando la atención de la marca al detalle y la artesanía. ¡Pero eso no es todo! Otra de las piezas destacadas de la línea son los DG Crystal Sunglasses, los cuales ofrecen una forma geométrica de ojo de gato ultrafemenina, perfecta para un look súper sofisticado.

Dolce&Gabbana_ADV Campaign (3).jpg
Miley Cyrus es la nueva cara de Dolce&Gabbana Eyewear

Para aquellos que prefieren una apariencia más angular, los DG Sharped presentan una nueva forma cuadrada, con patillas personalizadas con la firma Dolce&Gabbana. Desde luego, no podemos olvidarnos de los lentes para ver, los cuales vienen tanto en una montura cuadrada como en forma de gato. Sin duda, ideales para un looksazo de oficina.

Publicidad

Tags

Dolce & Gabbana Miley Cyrus

Publicidad