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Donna Karan reúne a ocho supermodelos icónicas en una nueva campaña

Cindy Crawford, Linda Evangelista, Carolyn Murphy, Karlie Kloss y más.
jue 08 febrero 2024 02:06 PM
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Donna Karan reúne a ocho supermodelos icónicas en una nueva campaña

Cindy Crawford, Linda Evangelista, Amber Valletta, Shalom Harlow, Carolyn Murphy, Imaan Hammam, Karlie Kloss y Liya Kebede; ocho ejemplares mujeres que han logrado convertirse en íconos de la industria de la moda durante más de tres generaciones. Han pasado años desde muchas de ellas fueron vistas juntas; pero hoy, Donna Karan New York las reúne para relanzar su emblemática marca de los años 90 con una de las campañas más nostálgicas de los últimos años, "In Women We Trust"; así como con una colección inspirada en las exitosas “7 Easy Pieces” de la diseñadora estadounidense, repleta de quite luxury accesible.

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Revelada por la mañana del 8 de febrero del 2024, "In Women We Trust" no solo celebra el pasado de la firma, sino que mira hacia el futuro del espíritu de Donna Karan de elegancia atemporal, mujeres empoderadas y lujo accesible, diseñado para la mujer contemporánea. Cabe mencionar que el título de la campaña rinde tributo al nombre de la campaña original de Karan de 1992. Sin duda, la dosis de nostalgia que, como fashion junkies, no sabíamos que necesitábamos.

Fotografiada por la emblemática Annie Leibovitz, reconocida por ser la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington, dentro de un almacén vacío en Brooklyn, "In Women We Trust" es la campaña publicitaria más grande de G-III Apparel Group hasta la fecha. Fue diseñada por Jessica Diehl y el video dirigido por Barbara Leibovitz Hellman, en el cual cada una de las icónicas supermodelos habla de la influencia de Donna Karan en la moda.

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Trey Laird, quien anteriormente trabajó internamente en Donna Karan International durante 11 años y dirigió la cuenta de Karan en su agencia Laird + Partners durante nueve años, fungió como director creativo.

Lo más cool es que el equipo de la firma estudió miles de looks de archivo y detalles vintage para "diseñar la colección que satisfaga las necesidades del consumidor actual". Donna Karan New York se lanzó por primera vez en 1985 y era propiedad privada de la diseñadora y su difunto marido, Stephan Weiss, antes de ser vendida a LVMH en 2001 por 243 millones de dólares. Posteriormente, fue adquirida por G-III por 650 millones de dólares.

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En el corazón de este recomienzo de Donna Karan New York se encuentra una nueva versión de la colección cápsula más icónica de la diseñadora. Esta vez, en lugar de las “7 Easy Pieces”, como Karan las presentó originalmente en 1985, Donna Karan New York ofrecerá un “System of Dressing” (sistema de vestir) caracterizado por un clásico de la marca, el body, junto con gabardinas, faldas ajustadas y pantalones de traje anchos.

En cuanto a la paleta de color, la colección demuestra ser una oda a la tendencia quite luxury, con tonos neutros (como el blanco y el negro) como los protagonistas. La colección primavera 2024 también incluye fragancias, gafas, bolsos, zapatos y cinturones, y joyas de archivo.

La colección de primavera de Donna Karan New York, estará disponible a partir del 8 de febrero y se venderá tanto en Estados Unidos como en todo el mundo.

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