Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karlie Kloss es la nueva y única dueña de i-D Magazine

La modelo y empresaria suma una compañía más a su portafolio.
mar 14 noviembre 2023 04:42 PM
Karlie Kloss adquiere i-D Magazine.
Karlie Kloss adquiere i-D Magazine.

Luego de que se diera a conocer el pasado agosto que Karlie Kloss estaba en negociaciones para adquirir i-D Magazine , la modelo finaliza el acuerdo de compra venta y ahora es la nueva y única dueña de la publicación. De acuerdo con WWD , Kloss fungirá como CEO, mientras que el actual editor en jefe, Alastair McKimm se desempeñará como director creativo y editor en jefe global.

Si bien esta es la primera revista que adquiere Karlie Kloss, la modelo no es del todo ajena al mercado. En 2020, lideró a un grupo de inversores, incluyendo a Kaia Gerber y a Lewis Hamilton para comprar W Magazine.

Publicidad

Con esta nueva adquisición, la modelo suma una empresa más a su portafolio. Actualmente, Karlie Kloss es dueña de Kode With Klossy, un campamento de codificación gratuito para niñas de 13 a 18 años y Klossette, un mundo basado en la moda dentro del metaverso de Roblox que permite a los jugadores estilizarse y ascender hasta convertirse en editores en jefe.

Klossette de Karlie Kloss.
Klossette de Karlie Kloss.

Además, se dice que ha invertido en varias startups digitales relacionadas con la moda, por lo que está claro la línea que busca seguir a nivel empresarial.

Publicidad

i-D Magazine anteriormente perteneció a Vice Media, la empresa de radiodifusión y medios digitales estadounidense-canadiense que se declaró en bancarrota a inicios de este año. Con Kloss al mando, se espera que la publicación continúe siendo un referente dentro de la industria de la moda y que cubra temas de cultura pop.

Publicidad

Tags

Karlie Kloss Diarios y revistas

Publicidad