Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Rutherford vuelve a ser una "Gossip Girl" en la semana de la alta costura

Estamos confundidos, ¿es Kelly Rutherford o Lily van der Woodsen?
vie 26 enero 2024 02:26 PM
Kelly Rutherford es Lily van der Woodsen en la semana de alta costura
Kelly Rutherford es Lily van der Woodsen en la semana de alta costura

Kelly Rutherford lleva varias temporadas de Fashion Week dándonos vibras de Lily van der Woodsen en la vida real y esta última edición de haute couture no fue la excepción. La actriz demostró que existen muchas similitudes entre ella y su personaje en Gossip Girl en el desfile de Christian Dior y en el de Jean Paul Gaultier x Simone Rocha.

Para el desfile de Dior, Rutherford usó un conjunto que grita “quiet luxury” a kilómetros de distancia y que además, la mamá de Serena van der Woodsen aprobaría. Combinó un conjunto color marfil de blazer con falda con unos zapatos de tacón y la iconica bolsa Lady Dior. Llevó el pelo lacio con partido en medio y maquillaje natural.

Publicidad
Kelly Rutherford en el desfile de Christian Dior Haute Couture Spring/Summer 2024.
Kelly Rutherford en el desfile de Christian Dior Haute Couture Spring/Summer 2024.

Después asistió al desfile de Jean Paul Gaultier x Simone Rocha y acaparó titulares con look coquette y porque estaba sentada en primera fila junto a Kylie Jenner, con quien no paró de platicar. En internet, los usuarios describieron el momento como “un capítulo de Gossip Girl”. En esta ocasión apostó por un estilo menos sobrio y lució un vestido de seda rosa con cut outs en el hombro decorados con moños rojos amarrados.

Le dio un toque aun más romántico usando sandalias de punta con corte de corazón. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo recogido en un updo y maquillaje natural.

Kelly Rutherford en Jean Paul Gaultier.
Kelly Rutherford en Jean Paul Gaultier.

Publicidad

Pero Kelly Rutherford no solo se esfuerza con sus looks en Fashion Week, la actriz es un icono de moda todos los días. A través de Instagram, se encarga de compartir sus outfits de la manera más Lily posible: Con una selfie en el elevador. Repito, Lily van der Woodsen aprobaría.

Estas publicaciones nos recuerdan a las escenas en las que Lily van der Woodsen aparecía en el elevador de su departamento en Manhattan discutiendo por algo con Serena van der Woodsen.

Ahoa hablamos de sus looks off dutty, también son dignos de replicar.

Publicidad

Tags

Kelly Rutherford Paris Fashion Week Gossip Girl

Publicidad