Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vestidos de Rosamund Pike y Natalie Portman se atoraron en los Golden Globes

Las actrices tuvieron que desatorar su vestidos tres veces a lo largo de la noche.
mar 09 enero 2024 02:33 PM
Los looks de Rosamund Pike y Natalie Portman se atoraron en los Golden Globes
Los looks de Rosamund Pike y Natalie Portman se atoraron en los Golden Globes

Rosamund Pike y Natalia Portman brillaron con looks de impacto en la alfombra roja de los Golden Globe s y un error de vestuario, bueno, en realidad tres a lo largo de la noche. Ambas apostaron por diseños Dior Couture y debido a que uno presentaba malla de red y otro estaba completamente bordado con pequeñas flores multicolor, se atoraban cada que se rozaban.

Por medio de Instagram stories, Natalie Portman compartió una imagen en la que muestra cómo sus vestidos quedaban atados. "La tercera vez que mi vestido y el vestido de @mspike quedaron conectados... @goldenglobes", escribió Portman sobre la foto que muestra las flores de su vestido atoradas en la malla del diseño de Pike.

Publicidad
Los vestidos de Natalie Portamn y Rosamund Pike se atoraron tres veces en los Golden Globes.
Los vestidos de Natalie Portamn y Rosamund Pike se atoraron tres veces en los Golden Globes.

Mientras que Portman acudió a los Golden Globes como nominada a Mejor Actriz en un película musical o comedia por su actuación en May December, Rosamund Pike estaba nominada en la categoría a Mejor Actriz de reparto por su participación en Saltburn.

Ninguna de las dos se llevó el premio a casa. Emma Stone se ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz por su actuación en Poor Things y Da’Vine Joy Randolph el de Mejor Actriz de Reparto por Los que se quedan.

Publicidad

Rosamund Pike también protagonizó titulares la noche de los Golden Globes porque el tocado que llevaba puesto lo usó para cubrir un accidente que sufrió esquiando durante sus vacaciones de Navidad y además porque olió y posó junto a la icónica vela con aroma a "el baño de Jacob Elordi" , que hace referencia a una de las escenas más polémicas de Saltburn.

Cuando la reportera le enseñó la vela a Rosamund, la actriz no pudo evitar reírse. “Alguien más me contó sobre esto. No sabía de qué estaban hablando", dijo mientras se reía viendo la vela. "Es el agua de su baño", le reafirmó la reportera, a lo que Pike simplemente contestó: "Pero es mi hijo. Es espeluznante. Un poco raro" y después posó junto al inesperado producto.

Publicidad

Tags

Rosamund Pike Natalie Portman Vestidos Golden Globes Awards

Publicidad