Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto cuesta una invitación para entrar a un desfile de Paris Fashion Week?

Que quede claro que no se venden legalmente. La marca debe invitarte.
mié 27 septiembre 2023 06:18 PM
¿Cuánto cuesta un boleto para entrar a un desfile de Paris Fashion Week?
¿Cuánto cuesta un boleto para entrar a un desfile de Paris Fashion Week?

Tenemos que admitir que como fanáticos de la moda, el deseo de cualquiera es asistir a un desfile del mes de la moda , preferentemente de Paris o Milan Fashion Week, que son las sedes a las que más celebridades asisten, pero, ¿cuánto cuesta entrar a una pasarela de este nivel?

En realidad las invitaciones no están a la venta o al menos no de manera legal. Para poder asistir a un desfile, la invitación te tiene que llegar directamente por parte de la marca. Firmas de renombre como Balenciaga, Prada, Miu Miu, Chanel y Saint Laurent se distinguen por tener a los invitados más hot del momento, incluidos actores de Hollywod, modelos, creadores de contenido y medios de comunicación. En gran parte, gracias a ellos es que las pasarelas son un evento exclusivo, repleto de glamour y exclusividad.

Publicidad

¿Cuánto cuesta una invitación para entrar a un desfile de Paris Fashion Week?

Repito, su compra/venta no es legal, pero lamentablemente, se ha dado a conocer que en la últimas ediciones, algunas personas han comprado invitaciones.

Este miércoles 27 de septiembre, el editor @louispisano se hizo viral luego de que a través de Instagram compartiera una captura de pantalla de una historia de close friends de un cliente muy importante que es gerente de las casas de lujo francesas más icónicas, ofreciendo invitaciones a los desfiles más importantes de la moda a cambio de una GRAN suma de dinero.

Gucci Cruise 2019 - Front Row
-

De acuerdo con la captura de pantalla, el gerente promete un asiento entre la primera y la tercera fila de los shows por $3 mil a $5 mil euros, dependiendo de la marca.

Publicidad

Con dicha publicación, la corrupción en las invitaciones de la semana de la moda se hizo viral y el influencer @bryanboy también confesó que en temporadas anteriores los precios iban de los 900 a mil euros para los desfiles de marcas como Vaquera y Undercover, mientras que para Rick Owens y Vivienne Westwood alcanzaban los 2 mil y los de Chanel y Balenciaga y otras, llegaban hasta los 5 mil 500 euros.

Lo más impresionante es que de acuerdo con ELLE Brasil, los hoteles parisinos están advirtiendo a sus huéspedes que cuiden sus invitaciones, les recomiendan que las guarden en las cajas fuertes para evitar robos.

Publicidad

Tags

Paris Fashion Week Milan Fashion Week Primera fila (front row)

Publicidad