Hailey Bieber continúa cosechando éxitos con Rhode Beautyy para su más reciente lanzamiento, un lip balm con sabor a fresa que estará disponible por tiempo limitado, colaboró con Krispy Kreeme. Para promocionar dicho producto, la modelo acudió a una de las sucursales de la icónica tienda de donas en Nueva York acompañada por Justin Bieber y sus contrastantes looks fueron los protagonistas del evento.
Mientras que Hailey Biebier lució espectacular en un mini vestido rojo ceñido y strapless deErmanno Scervino que acentuaba su cintura, Justin Bieber eligió lo primero que se encontró en su guardarropa, o ¿su pijama?
Publicidad
En redes sociales están atacando al cantante por no arreglarse y vestirse adecuadamente para la ocasión. Justin llevó un conjunto de shorts y sudadera con calcetines blancos y Crocs amarillos. Ni siquiera se molestó en peinarse, se puso una gorra.
En contraste, Hailey complementó su look con aretes extra grandes con forma de fresa, un collar con una “B” de brillantes, sandalias tipo Barbie de Maison Ernest y un bolso Ferragamo. Su beauty look también estaba on point. Apostó por un strawberry makeup y llevó el pelo recogido en un chongo y un mechón suelto de lado.
Publicidad
Como era de esperarse, los fanáticos de ambos no dudaron en hacer comentarios acerca de sus contrastantes looks. Hicieron hincapié a que mientras ella está lista para ir a un evento formal, él se ve descuidado y listo para quedarse en cama un domingo.
En general, criticaron a Justin Bieber por su falta de ganas de vestirse para un evento de su esposa y por ridiculizarla con su atuendo tan desalineado.
"Su esposa luce extravagante y elegante y parece que Justin se despertó una hora antes de que ella se vistiera. Hailey, te mereces algo mejor".
his wife looks extravagant and classy and justin looks like he woke up an hour before she got dressed. hailey, you deserve better pic.twitter.com/WCA7u741TU
Para volar de regreso a Los Ángeles en avión privado, el cantante usó el mismo look, porque claro, ya estaba cómodo y Hailey se cambió por un conjunto idéntico al de él.
Es importante que está no es la primera vez que la pareja llama la atención por su estilo tan opuesto. En la edición de los Grammys de 2022, el intérprete de “Peaches” fue fuertemente criticado por usar un traje extra grande en la red carpet a juego con Crocs y un gorrito de punto color rosa.