Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Rodrigo se consagra como icono de moda usando un vestido al revés

La cantante prefirió llevar el escote en la espalda.
mié 16 agosto 2023 12:57 PM
Oilvia Rodrigo lleva su vestido al revés.
Oilvia Rodrigo lleva su vestido al revés.

Olivia Rodrigo acaba de hacer una declaración en el street style usando un mini vestido blanco al revés. Y no lo llevó así sin querer, fue intencional. Tras el lanzamiento de “Vampire” y “Bad Idea Right?” , los primeros dos sencillos de su segundo álbum titulado “Guts”, la cantante de 20 años demuestra que es un icono de la moda en potencia.

Mientras promovía su segundo álbum en Londres, Olivia Rodrigo apostó por un mini vestido blanco con cuello de tortuga de la marca Patou hecho de alpaca afelpada. El diseño presenta un cut out en forma de triangulo en el escote, pero la intérprete de “Drivers License”, lo estilizó usándolo al revés, es decir, el escote lo llevó en la espalda.

Publicidad
Oliva Rodrigo hace una declaración de moda usando su vestido al revés.
Oliva Rodrigo hace una declaración de moda usando su vestido al revés.

En la página web de Patou , la cantante aparece usándolo como está diseñado, con el escote en la parte de enfrente. El vestido actualmente está disponible en todas las tallas por 950 dólares.

Rodrigo complementó su look con botas altas del mismo color y para permitir que el vestido brillara como la pieza central, apostó usar pocos accesorios. Solamente llevó anillos y unos lentes de sol.

vestido-olivia-rodrigo.jpg
Vestido de alpaca afelpada de Patou.

Publicidad

Aprovechando el viaje a Londres, la cantante ha visitado algunos de los spots más emblemáticos de la ciudad. Se tomó la clásica foto imitando a los Beatles con su equipo en Abbey Road, en el Puente de la Torre, afuera de una cabina de teléfono, fue a un partido de fútbol y paseó por algunos de los parques más distintivos.

Apenas hace unos días, la ganadora al Grammy estrenó el video musical de “Bad Idea Right?”, en colaboración con Petra Collins, la artista y directora de fotografía mejor conocida por trabajar junto a Selena Gomez. El clip también cuenta con la participación especial de sus amigos en la vida real, Tate McRae, Iris Apatow y Madison Hu.

Publicidad

Tags

Olivia Rodrigo Vestidos

Publicidad